Ir al contenido principal

Montilla Digital despidió febrero con 465.000 visitas

El nuevo diseño y los nuevos contenidos de Montilla Digital han contado con una excelente acogida por parte de sus lectores, a tenor de los resultados que ofrecen Google Analytics y StatCounter, una herramienta concebida para analizar estadísticas de tráfico web. Y es que el periódico despidió el mes de febrero con algo más de 465.000 visitas y más de 7.700 seguidores en redes sociales.



Junto con los contenidos que ofrecen los colaboradores más veteranos, entre los que destacan los profesores Aureliano Sáinz y Pepe Cantillo, así como los periodistas Daniel Guerrero y Antonio López Hidalgo, los lectores avalan muchas de las secciones por las que la cabecera viene apostando desde el principio, como el cine, el manga, los videojuegos o la crítica literaria.

Durante el mes pasado, y tras el editorial que Montilla Digital dedicó al Partido Popular de Montilla, la noticia que suscitó un mayor interés por parte de los lectores fue la que daba cuenta de la agresión que sufrieron varios componentes de una chirigota de la localidad durante dos altercados que se registraron en establecimientos del centro, coincidiendo con la celebración del Concurso de Chirigotas "Prudencio Molina".

Asimismo, registraron más de 10.000 lecturas la noticia ofrecida en primicia por este diario en la que se informaba sobre el robo cometido en el popular Estanco de Ramón Lara, así como la información sobre la candidatura con la que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Por otro lado, durante el pasado mes de febrero, Montilla Digital se situó muy cerca de los 3.900 seguidores en Facebook. De esta forma, el único medio de comunicación digital de Montilla consolida su presencia en una de las redes sociales más importantes en Internet, con 1.100 millones de usuarios en todo el mundo y con traducciones a más de 110 idiomas. De igual modo, el periódico cuenta con más de 3.700 seguidores en Twitter.

Al nuevo diseño, que entró en funcionamiento el mes pasado y que irá experimentando algunos ajustes a lo largo de las próximas semanas, se suman nuevos contenidos, entre los que destaca una revista de prensa que ofrece cada noche las portadas de los principales periódicos españoles y europeos. La nueva sección, concebida para los seguidores de Montilla Digital en Facebook, cuenta igualmente con una gran repercusión en Twitter, donde es seguida por casi 50.000 personas, a través del perfil del director de la web, Juan Pablo Bellido.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.