Ir al contenido principal

La Policía Científica investiga un robo cometido esta madrugada en el popular Estanco de Ramón

La Policía Científica investiga desde primera hora de esta mañana un robo cometido en el Estanco de Ramón, el popular establecimiento ubicado en la calle Corredera, en pleno centro de Montilla. Tal y como ha explicado a Montilla Digital el propietario del negocio, Ramón Lara, los hechos han tenido lugar esta madrugada, cuando una o varias personas han accedido al interior del establecimiento tras forzar el cierre metálico de seguridad y reventar el cristal de la puerta principal, situada muy cerca de la confluencia de las calles Don Gonzalo, Corredera y Herradores.



Una vez en el interior del estanco, los ladrones han conseguido hacerse con el dinero en metálico que se guardaba en el mostrador y que, según las primeras estimaciones, podría rondar los 200 o 300 euros. A su vez, tras destrozar la puerta del almacén donde Ramón Lara custodiaba la mercancía, los cacos han sustraído unos 250 cartones de primeras marcas, con un valor aproximado de entre 25.000 y 30.000 euros, según las tarifas del Comisionado para el Mercado de Tabacos.

"Aparte de la mercancía, lo malo es el estropicio que han provocado y los inconvenientes", ha declarado Ramón Lara, que todavía no sabe a qué hora podrá reabrir su negocio, dado que agentes de la Policía Científica permanecen a esta hora recabando huellas dactilares y otras posibles pruebas que ayuden a esclarecer la autoría de los hechos.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.