Ir al contenido principal

Rafael Llamas renueva la candidatura del PSOE para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo

La Agrupación Socialista de Montilla dio anoche el pistoletazo de salida a las próximas elecciones municipales tras ratificar en asamblea la candidatura que encabeza el arquitecto Rafael Llamas y que cuenta con hasta cuatro independientes en los cinco primeros puestos, "como prueba de un partido abierto a la sociedad en la que se encuentra", según señaló.



"El modelo de ciudad que estamos dispuestos a poner en marcha cuenta con el compromiso y la garantía de las personas que integran esta lista electoral", aseguró Rafael Llamas, que el pasado mes de octubre se impuso en el proceso de Primarias que abrió el PSOE de Montilla para elegir a su cabeza de cartel en los comicios electorales del próximo 24 de mayo.

El candidato socialista, que resaltó "la calidad profesional y humana de las personas comprometidas en el proyecto socialista para nuestra ciudad", aseguró sentirse "orgulloso" por encabezar una candidatura que definió como "un sólido equipo de gobierno para hacer que Montilla cambie, progrese y que esa mejora pueda ser notada por toda la ciudadanía".

"La lista electoral del PSOE es un verdadero referente de Montilla", añadió Llamas, quien puso en valor la "representatividad de este equipo de hombres y mujeres", de los que aseguró que "reúnen preparación, capacidad de gestión demostrada y compromiso para impulsar el desarrollo y potenciar la calidad de vida en nuestra Montilla".

La lista de 24 personas, "elaborada bajo el principio de paridad de género y con el criterio de fusionar capacidad, experiencia, formación, juventud, madurez y compromiso con Montilla", está encabezada por Rafael Llamas, a quien siguen la economista Ana Rodríguez y el abogado Francisco García Zamora.



Ocupando el cuarto puesto de la candidatura se encuentra Raquel Casado, licenciada en Ciencias Ambientales y, tras ella, Manuel Carmona, psicólogo y técnico de Empleo, y Aurora Barbero, licenciada en Derecho.

Asimismo, se encuentran en puestos de relevancia Antonio Agustín Ligero, abogado y diplomado en Gestión de Administraciones Públicas, y María Dolores Casado, licenciada en Dirección de Empresas y Marketing.

La lista se completa con Juan Ignacio Peláez, Vanesa Rosal, Antonio Salas, Francisca Mármol, Miguel Algaba, Manuela Repiso, Emilio Polonio, María Victoria Cruz, Juan Ramón Rojas, Sandra Gálvez, José Alfonso Rueda, Rosa Lucía Polonio y Francisco Alcaide. Como suplentes figuran Antonia Pérez, Valeriano Rosales y María Dolores Gil.

Rafael Llamas agradeció la confianza recibida por la asamblea y aseguró que seguirá poniendo "todo el empeño, trabajo y esfuerzo para hacer que las esperanzas e ilusiones que hoy nacen en el PSOE de Montilla se extiendan a Montilla entera, ganemos las elecciones y el cambio sea una realidad posible".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.