Ir al contenido principal

Aguas de Montilla logra reparar una avería detectada en El Barrio y repone el suministro a todos los usuarios

La empresa mixta Aguas de Montilla, encargada de la gestión del ciclo integral en la localidad, ha logrado reparar a primera hora de esta mañana la nueva avería que se localizó a última hora de la tarde de ayer en la Barriada de El Gran Capitán y que obligó a suspender el servicio temporalmente mientras los operarios de la firma trabajaban en su resolución.



Según ha informado Aguas de Montilla a través de un comunicado, la avería obligó a interrumpir temporalmente el suministro de agua "en las zonas de la Barriada de El Gran Capitán y en la Avenida Andalucía" pero no en la zona centro de la localidad, como había informado la Policía Local a través de su perfil de Facebook.

Una vez detectada la avería en la red situada en la Barriada de El Gran Capitán, a última hora de la tarde de ayer se iniciaron las labores de reparación con el objetivo de poder subsanar dicha incidencia en el menor tiempo posible. Finalmente, a las 6.00 de esta mañana, los técnicos de la empresa han dado por finalizados estos trabajos y han restablecido el suministro de agua por completo a todos los hogares de la zona afectada.

Desde la empresa han pedido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar entre los usuarios esta nueva incidencia, que viene a sumarse a otras que se vienen sucediendo desde finales de julio, cuando una avería en la tubería general de suministro obligó a suspender el suministro durante cuatro días.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.