Ir al contenido principal

Todo listo para el estreno de 'Toy Boy', la nueva serie de acción que protagoniza el montillano José de la Torre

Toy Boy. Así se denomina la nueva serie de acción con la que Antena 3 Televisión pretende captar la atención del gran público y que cuenta, entre sus protagonistas destacados, con el actor montillano José de la Torre, quien estará acompañado por otra actriz con estrechos vínculos familiares con la localidad de la Campiña Sur: María Pedraza.



El thriller, creado por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, está ambientado en la Costa del Sol malagueña y se sumerge en el mundo de la noche y de las fiestas de la alta sociedad. El rodaje comenzó en octubre del año pasado en localizaciones reales de la Costa de Sol y pretende "descubrir al espectador" un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, las discotecas con shows y los bailes de strippers en fiestas exclusivas celebradas en mansiones y yates.

Para ello, la cadena de Atresmedia ha apostado por un reparto en el que hay actores reconocidos para el gran público y otros que son nuevos. Por ello, ha lanzado en las últimas semanas varios pósters promocionales protagonizados por sus strippers y ha estrenado el primer tráiler de la ficción, donde se pueden ver las primeras imágenes de la temporada.

La trama narra la historia de Hugo Beltrán (a quien da vida el actor Jesús Mosquera), un stripper joven, guapo y despreocupado hasta que una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Se trata del marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.



Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Aún así, tras un rápido juicio es condenado a 15 años de cárcel. Siete años después, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (interpretada por María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

Hugo desconfía del ofrecimiento. ¿Por qué una grupo importante de abogados iba a querer ayudarlo? ¿Qué quieren a cambio? Triana consigue la anulación de la condena y Hugo sale de la cárcel, en libertad condicional y pendiente de la celebración de un nuevo juicio en el que tendrán que ser capaces de demostrar su inocencia.

El montillano José de la Torre da vida a Iván, un expolicía que, tras ser expulsado del Cuerpo Nacional de Policía por sacar beneficio de las incautaciones, se convierte en el dueño de la discoteca Infierno, en la que Hugo termina trabajando.

El reparto se completa con Carlo Constanzia, Raudel Raúl Martiato, Carlos Scholz, Cristina Castaño, Lola Arellano y Miriam Díaz-Aroca. El equipo directivo está encabezado por Iñaki Mercero (director) y Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez, César Benítez (creadores y guionistas).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.