Ir al contenido principal

Montilla Digital batió en mayo su récord mensual de visitas y rebasó el millón de impactos publicitarios

El seguimiento informativo que Montilla Digital realizó de la campaña electoral y de los propios comicios municipales del pasado 24 de mayo permitió al periódico batir su récord histórico, al rebasar las 600.000 visitas durante el pasado mes de mayo, tal y como constatan los datos que ofrecen Google Analytics y StatCounter, una herramienta concebida para analizar estadísticas de tráfico web. Además, la web despidió mayo con más de un millón de impactos publicitarios y 8.723 seguidores en redes sociales.



Junto con los contenidos que ofrecen los colaboradores más veteranos, entre los que destacan los profesores Aureliano Sáinz y Pepe Cantillo, así como los periodistas Daniel Guerrero y Antonio López Hidalgo, los lectores avalan muchas de las secciones por las que la cabecera viene apostando desde el principio, entre las que destaca la cartelera de cine que dirige el periodista José Luis Salas, conductor del programa 'No son horas' y Premio "Antena de Oro", que avanza los estrenos de cine cada fin de semana.

Durante el mes pasado, la noticia que suscitó un mayor interés por parte de los lectores fue la que daba cuenta de los resultados en las elecciones municipales, donde el Partido Popular revalidó la victoria que logró en el año 2011 y volvió a ser la fuerza política más votada en Montilla, aunque con el mismo número de concejales que el PSOE, cuya candidatura encabezaba el arquitecto Rafael Llamas.

Asimismo, registraron más de 10.000 lecturas la noticia sobre la agresión que sufrió una auxiliar de Enfermería del servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de Montilla, además de la información sobre el accidente de tráfico registrado cerca del polígono La Torrecilla de la capital cordobesa, que se cobró la vida de un vecino de Montilla de 38 años.

Por otro lado, durante el pasado mes de mayo, Montilla Digital se situó por encima de los 3.900 seguidores en Facebook. De esta forma, el único medio de comunicación digital de Montilla consolida su presencia en una de las redes sociales más importantes en Internet, con 1.350 millones de usuarios activos en todo el mundo y con traducciones a más de 110 idiomas. De igual modo, el periódico cuenta con más de 3.800 seguidores en Twitter.

A la revista de prensa que ofrece cada noche las portadas de los principales periódicos españoles y europeos, concebida para los seguidores de Montilla Digital en Facebook, hay que sumar la reciente incorporación a Instagram, una red social para compartir fotos y videos, en la que el periódico ha logrado sumar más de 800 seguidores en apenas dos semanas.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.