Ir al contenido principal

Hallan el cadáver de un montillano de 38 años tras sufrir un accidente en el término de Córdoba

Las carreteras cordobesas se han cobrado una nueva víctima montillana. El cadáver de A.J.C.A., un vecino de la localidad de 38 años y profesional de la construcción, ha sido hallado sobre las 11.00 de esta mañana por sus propios familiares en el punto kilométrico 4,8 de la carretera autonómica A-3051, muy cerca del polígono industrial de La Torrecilla, en el término municipal de Córdoba.



Según han confirmado a Montilla Digital fuentes de la investigación, todo apunta a que la víctima sufrió una salida de vía en la tarde de ayer, después de haber visitado un desguace situado en la carretera que une el polígono industrial de La Torrecilla con el municipio de Guadalcázar. Las mismas fuentes han precisado que el siniestro pudo tener lugar en torno a las 19.00 de la tarde y que fueron los propios familiares los que denunciaron la desaparición de A.J.C.A. y los que, posteriormente, decidieron iniciar su búsqueda.

En ese sentido, el cuerpo sin vida de A.J.C.A. habría sido hallado por los familiares que habían iniciado las labores de rastreo a lo largo del trazado de la carretera autonómica A-3051. Según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación, el vehículo se encontraba entre la maleza, junto al cauce de un arroyo que discurre por la zona, tras haber sufrido una salida de vía por el margen derecho y haber caído por un terraplén.

El sistema de Emergencias 112 Andalucía activó el protocolo de emergencia en torno a las 11.00 de esta mañana, cuando recibió el aviso de que se había localizado un automóvil siniestrado junto al cauce del arroyo que recorre las proximidades del polígono industrial La Torrecilla, ubicado en la salida de la capital cordobesa hacia Montilla.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato varias dotaciones de bomberos, junto a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como efectivos sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del conductor del vehículo accidentado.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.