Ir al contenido principal

Montilla Digital registró en marzo más de 500.000 visitas y rebasó los 745.000 impactos publicitarios

El seguimiento a las pasadas elecciones autonómicas, así como a la propia Semana Santa montillana dispararon las visitas a Montilla Digital por encima de las 500.000 visitas en marzo, tal y como constatan los datos que ofrecen Google Analytics y StatCounter, una herramienta concebida para analizar estadísticas de tráfico web. Además, el periódico despidió el mes de marzo con más de 745.000 impactos publicitarios y más de 7.700 seguidores en redes sociales.



Junto con los contenidos que ofrecen los colaboradores más veteranos, entre los que destacan los profesores Aureliano Sáinz y Pepe Cantillo, así como los periodistas Daniel Guerrero y Antonio López Hidalgo, los lectores avalan muchas de las secciones por las que la cabecera viene apostando desde el principio, entre las que destaca la cartelera de cine que dirige el periodista José Luis Salas, conductor del programa 'No son horas' y Premio "Antena de Oro", que avanza los estrenos de cine cada fin de semana.

Durante el mes pasado, la noticia que suscitó un mayor interés por parte de los lectores fue la que daba cuenta de que el tesorero del Partido Popular de Montilla, Manuel Hidalgo Espinosa, percibirá 15.367 euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), después de que el Ayuntamiento le confiara la codirección técnica de la denominada plaza Solera.

Asimismo, registraron más de 10.000 lecturas la noticia ofrecida en primicia por este diario en la que se informaba sobre el sabotaje sufrido por un negocio de la avenida de Andalucía, además de la información sobre los resultados de las elecciones autonómicas en Montilla.

Por otro lado, durante el pasado mes de marzo, Montilla Digital se situó muy cerca de los 3.900 seguidores en Facebook. De esta forma, el único medio de comunicación digital de Montilla consolida su presencia en una de las redes sociales más importantes en Internet, con 1.100 millones de usuarios en todo el mundo y con traducciones a más de 110 idiomas. De igual modo, el periódico cuenta con más de 3.700 seguidores en Twitter.

Al nuevo diseño, que entró en funcionamiento en enero y que irá experimentando algunos ajustes a lo largo de las próximas semanas, se suman nuevos contenidos, entre los que destaca una revista de prensa que ofrece cada noche las portadas de los principales periódicos españoles y europeos. La nueva sección, concebida para los seguidores de Montilla Digital en Facebook, cuenta igualmente con una gran repercusión en Twitter, donde es seguida por más de 53.000 personas, a través del perfil del director de la web, Juan Pablo Bellido.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.