Ir al contenido principal

Montilla Digital retoma su servicio gratuito de alertas informativas a través de WhatsApp

Montilla Digital retoma hoy su servicio gratuito de alertas informativas a través de WhatsApp, tras el descanso por las fiestas navideñas. De este modo, a partir de esta tarde, todas las personas interesadas podrán recibir, de forma completamente gratuita, los contenidos informativos de cada jornada, así como una notificación cada vez que se actualice la sección de Necrológicas con alguna nueva esquela.


A su vez, Montilla Digital se adaptará a las nuevas limitaciones que ha implantado Meta para WhatsApp y que, en esencia, afectan al número máximo de usuarios que podrán disfrutar del servicio de manera gratuita. "Al haber alcanzando el límite máximo de usuarios que establece Meta, las nuevas solicitudes de alta en este servicio gratuito pasarán a una lista de espera que se irá actualizando conforme se vayan registrando bajas", ha explicado el editor de Andalucía Digital, Juan Pablo Bellido.

"Los datos de las personas que se inscriban en este servicio gratuito de WhatsApp se regirán por lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos y únicamente se utilizarán para los fines descritos", ha explicado Juan Pablo Bellido, quien ha aclarado que "los usuarios podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento". Para ello, únicamente deberán comunicarlo por WhatsApp al mismo número del periódico.

EVA LARA ASESORA PERSONAL INMOBILIARIA EN MONTILLA

Por último, Montilla Digital mantiene el número 681 053 639 para que, a través de WhatsApp, cualquier persona o colectivo pueda comunicar o compartir acontecimientos relevantes que sucedan en la localidad, mediante el envío de textos, imágenes, audios y/o vídeos.

“Aunque la línea no está habilitada para recibir llamadas, pensamos que se trata de un buen canal para recibir material de usuarios de WhatsApp que, de forma voluntaria, desean informar de cualquier acontecimiento de relevancia e interés para la ciudadanía”, añadió Juan Pablo Bellido.

¿Cómo darse de alta en el servicio gratuito?

1) Agrega a tus contactos el número de Montilla Digital (681 053 639).

2) Envía un mensaje por WhatsApp que incluya tu nombre y tus dos apellidos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.