:::: MENU ::::
PSOE MONTILLA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

6 de enero de 2023

  • 6.1.23
La Tahona del Castillo acoge hasta el próximo lunes la exposición de las imágenes ganadoras y finalistas de la primera edición del Rally Fotográfico Unicornio "Ciudad de Montilla", que el pasado 17 de diciembre reunió a 28 participantes que, durante toda la jornada, recorrieron buena parte del término municipal para captar con sus cámaras estampas singulares de la localidad.


El jurado del certamen, organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Fotógrafos (Afomo), seleccionó siete instantáneas de cada categoría y, finalmente, de cada una de ellas, se elegió un primer premio, dotado de 300 euros, y un segundo premio, de 100 euros.

De este modo, otorgó el primer premio de la categoría de Paisajes a José Raya García, mientras que el segundo premio fue para Francisco Ruz Arrabal. En Amaneceres y Atardeceres, los galardonados fueron Antonio Ruiz Guerrero y Daniel Varea Campo.

En la de Rincones, el primer premio fue para Pedro Estepa Gálvez y, el segundo, para Marisol Ramírez Baena, mientras que en la modalidad de Sus Gentes, los premiados fueron el santaellense Cristóbal Río Bermudo y Cristina Sabariego Salas. Por último, en Fotos de Realce fueron reconocidos Raúl Guijarro Raigón –autor del cartel de la Fiesta de la Vendimia en 2019– y Ana Pérez.


“El objetivo del concurso, a pesar del diferente formato, sigue siendo el mismo: obtener material que se pueda usar en promoción turística y poner en valor el turismo y el patrimonio montillano”, explicó el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona, quien acudió a la entrega de premios junto a la concejala de Cultura, Soledad Raya, y Francisco Portillo, presidente de Afomo.

Las fotografías finalistas están expuestas en la Tahona del Castillo hasta el próximo lunes y, posteriormente, también se mostrarán en las marquesinas que se han instalado por Montilla con imágenes antiguas, dentro de la campaña Una Navidad para recordar.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos