Ir al contenido principal

El Servicio Municipal de Deportes amplía desde hoy el horario de apertura al público de la pista de atletismo

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) ha acordado ampliar el horario de apertura al público de la pista de atletismo, limitado desde su reapertura "gradual" el pasado mes de mayo tras decretarse las primeras medidas de desconfinamiento durante el estado de alarma por la pandemia del covid-19. De esta forma, estas instalaciones deportivas retomarán su actividad durante los sábados, además de ofrecer más horas de uso entre semana.



En concreto, el nuevo horario anunciado por el SMD se desarrollará de lunes a viernes, de 7.30 de la mañana a 14.00 de la tarde, y de 18.30 de la tarde a 23.00 de la noche. Por su parte, este sábado será la primera jornada de fin de semana en que la pista esté abierta al público, desde las 8.00 de la mañana y hasta mediodía.

Además, y atendiendo a las medidas de seguridad establecidas con motivo de la actual crisis sanitaria, estas instalaciones mantendrán un aforo limitado a 30 personas, a la vez que no se permitirán espectadores ni acompañantes en este horario y tampoco se podrá acceder ni hacer uso de las zonas de césped o de espacios comunes.

Por otro lado, tal y como informó Montilla Digital, el Ayuntamiento de Montilla ha intensificado en los últimos días su trabajo para hacer posible la reapertura de las instalaciones deportivas municipales –tanto el Pabellón como la piscina cubierta– de cara al próximo mes de octubre.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.