Ir al contenido principal

El Consistorio prevé la reapertura de las instalaciones deportivas municipales y la piscina cubierta en octubre

El Ayuntamiento de Montilla ha intensificado en los últimos días su trabajo para hacer posible la reapertura de las instalaciones deportivas municipales –tanto el Pabellón como la piscina cubierta– de cara al próximo mes de octubre. Para ello, desde el Consistorio se vienen manteniendo diversas reuniones con los colectivos deportivos de la ciudad con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios de estas instalaciones.



"La intención de este equipo de gobierno municipal y de los distintos colectivos vinculados al deporte montillano es poder reabrir estas instalaciones deportivas a principios de octubre", ha destacado el concejal de Deportes, Miguel Sánchez, quien ha apuntado la importancia de reabrir estos espacios –cerrados al público desde el pasado marzo coincidiendo con el confinamiento de la población decretado por el estado de alarma– de cara a la vuelta a los entrenamientos de los clubes, así como de un gran número de ciudadanos.

Además, con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios, el Servicio Municipal de Deportes trabaja en la puesta en marcha de protocolos de prevención contra el contagio del covid-19. Un trabajo que, según ha apuntado el edil, se desarrolla "en estrecha colaboración con los clubes deportivos y las empresas participantes, diseñando protocolos de actuación que permitan la práctica deportiva con la máxima seguridad y siempre con supeditación a lo que dispongan las autoridades sanitarias ante cualquier cambio que pueda producirse".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.B. MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.