Ir al contenido principal

El transformista montillano Imperio Reina participa en el último videoclip de Isabel Pantoja, 'Enamórate'

El artista José Manuel Reina, conocido como Imperio Reina, sigue sumando nuevos logros dentro de su carrera en el mundo del espectáculo. Tras su paso por la pequeña pantalla de la mano del concurso televisivo Me Gusta Tu Cover 2019 de Ondas Mezquita, este joven montillano regresa a la televisión junto a una de las grandes voces de la música española, Isabel Pantoja, como parte del grupo que acompaña a la tonadillera en su último videoclip.



En Enamórate, como se llama el último trabajo de Pantoja, Imperio Reina acompaña a la artista junto a un nutrido grupo de transformistas que interpretan a los miembros de la banda musical que acompañan a la cantante en su actuación en el Teatro Lara de Madrid. "Tengo que agradecer a la drag queen La Prohibida que facilitara mi número a la productora para participar en el rodaje del videoclip y poder conocer a Isabel Pantoja, alguien que siempre ha sido un referente de la copla para mí", explicó José Manuel Reina a Montilla Digital.

Ataviado con una peluca cobriza y un vestido dorado, Imperio Reina aparece como la saxofonista de la banda en un videoclip que, como señaló el artista montillano, confía en que le sirva para abrirse nuevas puertas y seguir sumando nuevos hitos a su carrera artística.

Una breve aparición televisiva que, una vez más, le ha servido para comprobar el cariño de sus conciudadanos, quienes les han acompañado desde que comenzara sus actuaciones pioneras de transformismo en la localidad. Ahora, tras actuar en muchos locales e, incluso, impulsar la primera gala LGTBI del grupo DiversiESAD en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), donde se formó en el mundo de la interpretación, se encuentra trabajando en Madrid.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.