Ir al contenido principal

Bellido Manufacturas Metálicas presenta sus últimas propuestas en la prestigiosa feria 'Progetto Fuoco 2020'

La firma montillana Bellido Manufacturas Metálicas, conocida como Cerrajería Bellido, participará a partir de mañana en la prestigiosa feria internacional Progetto Fuoco 2020, que se celebrará hasta el próximo 22 de febrero en la ciudad italiana de Verona. Con su presencia en esta edición, la decana empresa montillana se convierte en la primera firma de la ciudad en participar en este evento, considerado como la cita más importante a nivel mundial del sector de la calefacción.



De esta forma, Bellido Manufacturas Metálicas mostrará a los miles de profesionales que previsiblemente acudirán a lo largo de los próximos días a este evento sus chimeneas y estufas de diseño, fabricadas por ellos mismos en sus instalaciones de Avenida de Málaga.

Gracias a sus casi cincuenta años de experiencia, Bellido se ha convertido en uno de los fabricantes españoles de referencia del sector de las chimeneas, las estufas y los hornos. No en vano, la empresa diseña, fabrica e instala estufas y chimeneas de primera calidad, ideales para mantener cualquier hogar a una temperatura agradable y confortable.

Un trabajo dirigido por los hermanos Bellido, que han sabido tomar el relevo de su padre al frente de una empresa referente en la fabricación de modelos insertables de estufas y hornos de diseño, que en los últimos años han logrado afianzarse en mercados tan exigentes como los de Francia, Italia, Irlanda o Portugal.

Progetto Fuoco es una feria de tecnologías de fuentes alternativas de energía y se realiza cada dos años, dirigida principalmente a profesionales del sector, es decir, diseñadores, técnicos y empresarios. Gracias al sistema único de extracción de humos en el recinto ferial, chimeneas, estufas y calderas se muestran directamente en la operación, lo que hace que la feria un atractivo muy especial.

La edición 2020, que se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero en Verona, contará con más de 650 empresas expositoras y más de 75,000 visitantes de todo el mundo. Progetto Fuoco 2020 marcará el décimo segundo aniversario de la feria y presentará a los asistentes oportunidades invaluables para establecer asociaciones, promover su marca y aprender sobre las tendencias más populares de la industria durante seminarios, talleres y reuniones temáticas clave.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.