Ir al contenido principal

Buzón del lector | Una cuesta en silencio y a oscuras

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por una vecina de Montilla por la falta de alumbrado en la calle Cuesta del Silencio. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Me gustaría trasladar una queja al Ayuntamiento de Montilla ante la falta de alumbrado público que existe en la calle Cuesta del Silencio desde hace meses y que, a pesar de haberse puesto en conocimiento del Consistorio, a día de hoy sigue sin solución.

De esta forma, y dado el mal funcionamiento del alumbrado público a lo largo de esta calle, donde se ubican los accesos de una escuela infantil y un colegio, son muchas las situaciones de peligro que llegan a registrarse entre los trabajadores, padres y menores que acuden a estos centros, especialmente entre quienes hacen uso de los servicios a primera hora de la mañana, que tienen que transitar a oscuras.

Por ello, insto al Ayuntamiento a solventar esta situación lo antes posible y evitar que pueda producirse un accidente como consecuencia de la falta de luz que existe en esta histórica calle de Montilla.

MARÍA DOLORES GUIJARRO
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.