Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Cortes de agua en El Molinillo

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja de una vecina de la localidad sobre los cortes de agua que se vienen sucediendo en las últimas semanas en la Barriada de El Molinillo. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Desde hace un mes se vienen sucediendo numerosos cortes de agua en la Barriada de las Doscientas Viviendas o de El Molinillo. Aguas de Montilla ha tratado de poner solución al problema abriendo agujeros en varios puntos del barrio; agujeros que, hasta ahora, siguen abiertos, ocasionando problemas y siendo fuente de peligro para los vecinos.

Para más inri, el problema con los cortes de agua sigue sin solucionarse. Por eso, pedimos una solución para este problema y una mayor atención para esta barriada que parece marginada respecto al resto de zonas del pueblo. Un saludo y gracias.

ROSARIO PÉREZ GAMERO

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.





© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.