Ir al contenido principal

Montilla Digital inicia el año 2015 con nuevo diseño, nuevos contenidos y más de 450.000 visitas

Montilla Digital ha iniciado el año 2015 con un nuevo diseño, nuevos contenidos y un extraordinario balance: el de las más de 450.000 visitas que registró el periódico a lo largo del mes de enero, tal y como confirman los estudios facilitados por Google Analytics y por StatCounter, una herramienta concebida para analizar estadísticas de tráfico web.



La página, que desde su inicio se concibió como el primer periódico digital sobre Montilla, cumplió el mes pasado sus cinco primeros años en la Red, tras ver la luz un 10 de diciembre de 2009. Y, desde entonces, gracias al incremento exponencial de su audiencia durante el año 2014 y al seguimiento a través de las redes sociales, el espacio está a punto de alcanzar los 17,2 millones de visitas.

Por otro lado, Montilla Digital ha rebasado ya los 3.800 seguidores en Facebook. De esta forma, el único medio de comunicación digital de Montilla consolida su presencia en una de las redes sociales más importantes en Internet, con 1.100 millones de usuarios en todo el mundo y con traducciones a más de 110 idiomas. De igual modo, el periódico cuenta con casi 3.700 seguidores en Twitter.

Al nuevo diseño, que entró en funcionamiento ayer y que irá experimentando algunos ajustes a lo largo de las próximas semanas, se suman nuevos contenidos, entre los que destaca una revista de prensa que ofrece cada noche las portadas de los principales periódicos españoles y europeos. La nueva sección, concebida para los seguidores de Montilla Digital en Facebook, cuenta igualmente con una gran repercusión en Twitter, donde es seguida por más de 40.000 personas a través del perfil del director de la web, Juan Pablo Bellido.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.