Ir al contenido principal

Sin mercadillo

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por un vendedor del mercadillo contra la decisión del Ayuntamiento de Montilla de limitar los días de venta durante el próximo mes de julio. Si desea participar en esta sección, puede hacer llegar un correo electrónico a montilladigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia. Si lo desea, puede acompañarla también de alguna fotografía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Parece mentira que en los tiempos en los que estamos se hagan las cosas como se hacen. Nos quitan un viernes de venta en el mercadillo (el día 4 de julio), por la cara y sin notificar a su debido tiempo. Y para más inri, nos lo cobran, sin dar opción alguna a reclamar, pues nos avisaron este viernes, en el mismo mercadillo, con un papel mal redactado.

En el escrito dice que no podemos hacer nuestro trabajo los dias 11 y 18 de julio. Pero luego rectifican con otro papelito que dice que, ahora, son los días 4 y 11 de julio los que no hay mercadillo.

Por cierto, algunos compañeros ni siquiera han recibido el segundo papelito de aviso, puesto que lo repartieron cerca de las 14.00 de la tarde y ya habían recogido, por lo que no se han enterado. Y digo yo: el día 11, vale, porque es la Feria de El Santo. ¿Pero el día 4 por qué nos lo quitan?

Y vuelvo a reiterar que ese día nos lo cobran y bien caro. De hecho, la de Montilla es una de las tasas de ocupación de vía pública más cara de la provincia. Por poner un ejemplo, se paga el doble que en Córdoba.

JOSÉ MANUEL LUQUE POLO



© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.