Ir al contenido principal

Malestar en el Pabellón de Deportes

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por tres usuarios del Pabellón Municipal de Deportes sobre la suspensión de varios cursos y talleres que se venían impartiendo en el mismo, así como sobre el despido de los monitores encargados de impartirlos. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En vista de que pasan los días y no sacan ninguna noticia sobre el tema, nos hemos animado a escribirles para denunciar delante de toda Montilla el penoso servicio que se está prestando en el Pabellón Municipal de Deportes en las últimas semanas.

Para empezar, queremos decir que desde hace dos semanas, muchísimas personas que estábamos apuntadas a los servicios y actividades que ofrecía el Ayuntamiento en el Pabellón nos hemos quedado en la calle, sin ningún tipo de información, ya que el Servicio Municipal de Deportes ha decidido despedir a los monitores deportivos que impartían las clases sin haber previsto un recambio para continuar con las mismas.

Es decir, hemos pagado nuestro curso y, de golpe y porrazo, nos encontramos con que se ha suspendido porque han rescindido los contratos laborales de las personas que estaban al frente de los mismos (que, dicho sea de paso, son unos excelentes profesionales y saben perfectamente llevar los grupos).

Se supone que los políticos están para resolver problemas de los ciudadanos, no para crearlos, y lo que están haciendo los señores del Ayuntamiento en el Pabellón es justamente lo contrario, tanto que decían que iban a apostar por el deporte y que iban a potenciar actividades como el Acondicionamiento Físico, el Spinning o el uso de la Sala de Musculación.

Hemos presentado escritos, nos hemos quejado personalmente en el Pabellón y por un oído les ha entrado y por otro les ha salido. Lo único que nos queda ya es acampar como los indignados de Madrid en la puerta del Ayuntamiento para que el señor alcalde nos atienda y, sobre todo, para que nos dé una explicación. Pero se ve que hasta ahora ha estado muy ocupado y no ha tenido tiempo de atendernos.

Que quede claro que estamos totalmente en contra de que despidan a los monitores que llevaban tanto tiempo al frente de los grupos y conocían perfectamente su dinámica, y más si todo esto es, como se está escuchando en el Pabellón, por una "táctica encubierta" para traer a una empresa y que se haga cargo de todo.

De todas formas, si por temas legales estas personas no pueden seguir, podríamos llegar a entenderlo. Lo que es inadmisible es que con las cuotas pagadas, hayan dejado a muchísimos alumnos sin monitores, sin previo aviso, ya que nos enteramos cuando llegamos al Pabellón y vimos que no había clase porque habían despedido a los profesores.

Por favor, señor alcalde y señor concejal de Deportes, den la cara, vengan al Pabellón y reúnanse con los afectados para que podamos saber de primera mano qué está pasando y qué solución tienen pensada, si es que tienen pensado algo. Y, por supuesto, si no vamos a recibir clases queremos que nos devuelvan nuestro dinero porque para cobrar sí que se han dado bastante prisa.

Animamos a que la gente afectada deje su testimonio aquí y ayude a hacer fuerza ante esta injusticia total y ante esta muestra de incompetencia de las personas que se supone que están para "organizar" la oferta deportiva en nuestra ciudad y nos han dejado sin nuestros cursos.
R.A.G. Y DOS FIRMAS MÁS
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.