Ir al contenido principal

La Unión presenta su nuevo disco

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de la invitación abierta que hace la Agrupación Musical La Unión de Montilla al acto de presentación de su último trabajo discográfico. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico a montilladigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia. Si lo desea, puede acompañarla también de alguna fotografía.

FOTO: RAFAEL A. BUTELO ® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con motivo de la celebración del 30º aniversario de la Agrupación Musical la Unión, se va a realizar la presentación del último trabajo discográfico que ha sido grabado en estos últimos meses, fruto de un duro trabajo por parte de la Agrupación. Este trabajo discográfico define el estilo musical que La Unión ha encauzado en estos últimos años, pasando de una banda de cornetas, tambores, xilófonos y gaitas por el año 1981, con toques militares, hasta lo que se puede escuchar a día de hoy.

El sábado 19 de marzo tendrá lugar la presentación del último trabajo, que consta de un CD con marchas nuevas y propias de la Agrupación y de un DVD con los mejores momentos de estos 30 años.

Todas las marchas grabadas en este trabajo musical son compuestas exclusivamente para esta formación musical, pudiéndose comprobar el estilo propio que la Agrupación está obteniendo, fruto del trabajo de la dirección musical y del esfuerzo desinteresado de cada uno de los componentes que forman y han formado parte de La Unión.

En dicho acto, que tendrá lugar en el Teatro Garnelo, a las 20.30, se podrá adquirir este trabajo discográfico que va acompañado de un DVD que recorre los treinta años de andadura de La Unión. Las entradas estarán a la venta en taquilla una hora antes del concierto.
AGRUPACIÓN MUSICAL LA UNIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.