Ir al contenido principal

El Colegio San Luis y San Ildefonso vivió anoche con intensidad la procesión de La Divina Pastora

La comunidad educativa del colegio San Luis y San Ildefonso vivió anoche con intensidad y emoción la salida extraordinaria de La Divina Pastora, que recorrió las calles de Montilla para conmemorar el 75º aniversario de la presencia en Montilla de las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María. Con el acompañamiento musical de la Banda de Música Montillana Pascual Marquina, el cortejo partió poco después de las 19.30 de la tarde desde la capilla del propio colegio, a donde retornó la imagen de María Madre del Buen Pastor alrededor de las 22.00 de la noche.











Tal y como avanzó ayer Montilla Digital, la procesión extraordinaria contó con la participación de la inmensa mayoría de los alumnos del colegio, que formaron parte de un cortejo muy especial, formado por angelitos, pequeños franciscanos, acólitos y niñas de mantilla.

La procesión recorrió las calles Benedicto XIII, Enfermería, Ballén, Puerta de Aguilar, plazuela de La Inmaculada, Corredera, plaza de La Rosa, San Juan de Ávila y San Luis, bajo los acordes de la Banda Pascual Marquina, que preparó expresamente para la jornada de ayer una versión del popular Himno a la Divina Pastora.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSE ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.