Ir al contenido principal

El Club Deportivo de Tiro Montillano celebrará a final de mayo la Feria del Perro "Ciudad de Montilla"

Las Naves de Usos Múltiples de la avenida de Las Camachas acogerán los próximos días 30 y 31 de mayo la primera edición de la Feria del Perro "Ciudad de Montilla", una actividad que estará organizada por el Club Deportivo de Tiro Montillano, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Federación Andaluza de Caza.



El perro de caza será el gran protagonista de una muestra que presentará una oferta variada y dirigida tanto a cazadores como a aficionados del mundo del perro en general. Exhibiciones de perros policía, de canicross o de trabajo con perros de madriguera, conformarán un programa de actividades que también contempla pruebas de trabajo para cachorros, concentraciones de perros de todas las razas o concursos caninos.

Además, la feria contará con un espacio comercial donde estarán representadas algunas de las principales empresas y marcas especializadas del sector. Toda la información adicional sobre la feria así como las bases de los diferentes concursos pueden consultarse en la web del Club Deportivo de Tiro Montillano.

Esta primera edición de la Feria del Perro "Ciudad de Montilla" es fruto del interés del Club Deportivo de Tiro Montillano por "poner en valor la figura del perro como asistente y compañero fundamental para la caza" y por ampliar la oferta del municipio "como referente andaluz de la actividad cinegética".

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.