:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

17 de mayo de 2015

  • 17.5.15
La comunidad educativa del colegio San Luis y San Ildefonso vivió anoche con intensidad y emoción la salida extraordinaria de La Divina Pastora, que recorrió las calles de Montilla para conmemorar el 75º aniversario de la presencia en Montilla de las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María. Con el acompañamiento musical de la Banda de Música Montillana Pascual Marquina, el cortejo partió poco después de las 19.30 de la tarde desde la capilla del propio colegio, a donde retornó la imagen de María Madre del Buen Pastor alrededor de las 22.00 de la noche.











Tal y como avanzó ayer Montilla Digital, la procesión extraordinaria contó con la participación de la inmensa mayoría de los alumnos del colegio, que formaron parte de un cortejo muy especial, formado por angelitos, pequeños franciscanos, acólitos y niñas de mantilla.

La procesión recorrió las calles Benedicto XIII, Enfermería, Ballén, Puerta de Aguilar, plazuela de La Inmaculada, Corredera, plaza de La Rosa, San Juan de Ávila y San Luis, bajo los acordes de la Banda Pascual Marquina, que preparó expresamente para la jornada de ayer una versión del popular Himno a la Divina Pastora.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSE ANTONIO AGUILAR


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos