Ir al contenido principal

Montilla Digital ofrece las últimas suscripciones gratuitas a su servicio de alertas informativas por WhatsApp

Montilla Digital ofrece desde este momento las últimas suscripciones gratuitas a su servicio de alertas informativas por WhatsApp, que permite a todas las personas inscritas recibir los contenidos informativos de cada jornada, así como una notificación cada vez que se actualiza con alguna nueva esquela la sección de Necrológicas del periódico.


Tras las nuevas limitaciones que implantó Meta para WhatsApp hace algunas semanas –y que, en esencia, afectan al número máximo de usuarios que pueden disfrutar de este servicio de manera gratuita– Montilla Digital puede habilitar las inscripciones a su servicio de alertas solo en periodos de tiempo muy concretos, al haber alcanzando ya el límite máximo de usuarios.

Como siempre, la información de las personas que se inscriban en este servicio gratuito de WhatsApp se regirá por lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos y únicamente se utilizará para este servicio, del que podrán darse de baja en cualquier momento. Para ello, únicamente deberán comunicarlo por WhatsApp al mismo número del periódico.

Por último, Montilla Digital mantiene el número 681 053 639 para que, a través de WhatsApp, cualquier persona o colectivo pueda comunicar o compartir acontecimientos relevantes que sucedan en la localidad, mediante el envío de textos, imágenes, audios y/o vídeos.

EVA LARA ASESORA PERSONAL INMOBILIARIA EN MONTILLA

¿Cómo darse de alta en el servicio gratuito?


1) Agrega a tus contactos el número de Montilla Digital (681 053 639).

2) Envía un mensaje por WhatsApp que incluya tu nombre y tus dos apellidos.

NOTA: Las personas que ya reciben las alertas informativas de Montilla Digital a través de WhatsApp no necesitan volver a enviar sus datos personales para seguir disfrutando del servicio de manera gratuita.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

MONTI-RECLAM - WORK WEAR


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.