Ir al contenido principal

Lipovaser en Instituto Pérez de la Romana: luce una figura perfecta

Los tratamientos de estética, al igual que ha sucedido con otros tantos recursos asistenciales, han evolucionado de manera abrumadora a lo largo de las últimas décadas. Someterse a los procedimientos más modernos es la manera más eficiente de corregir todas aquellas imperfecciones que afectan a nuestra autoestima, garantizando así que obtenemos la apariencia física que con tanto interés buscamos. Sin embargo, no todas las clínicas cuentan con el mismo prestigio asistencial y, por eso, es importante saber en manos de quiénes nos podemos poner. Algo que nos lleva a hablar del Lipovaser y el papel que desempeña la clínica Pérez de la Romana en dicha materia.

En qué consiste el Lipovaser

Cuidar la figura no es tan sencillo como nos lo pintan, ya que para tener el cuerpo soñado hay que sacrificarse mucho en términos dietéticos y en la rutina deportiva. Sin embargo, centros como el Instituto Pérez de la Romana han demostrado que es posible alcanzar estos objetivos sin sufrir en el proceso. El Lipo Vaser High Definition, mundialmente conocido como Lipovaser, se ha convertido en una de las soluciones más destacadas: una tecnología de lo más vanguardista que hace uso de un sistema de ultrasonido para actuar sobre el tejido graso de manera selectiva.

De este modo, se atacan las células grasas deseadas a través de la energía del ultrasonido, licuando dicha grasa y succionándola mediante una cánula que se introduce a través de la piel. De este modo, todo tejido graso del que el paciente se quiera desprender desaparecerá de su cuerpo para así esculpir los músculos que hay debajo. Asimismo, el proceso de cicatrización hace que la piel se retraiga, lo cual provoca que el cuerpo quede más tonificado todavía. Un procedimiento que le debe mucho a la tecnología moderna y que en el Instituto Pérez de la Romana llevan a cabo de forma rutinaria.

Tras la operación, hay que llevar una prenda de presoterapia, la cual se debe utilizar durante un plazo de entre uno y dos meses. También es importante solicitar masajes de drenaje linfático, haciendo que los resultados sean impecables. En consecuencia, el Lipovaser se presenta como una liposucción menos agresiva y de absoluta precisión que optimiza la firmeza de la piel sin que los vasos o los nervios se vean afectados. Asimismo, se puede combinar con otros procedimientos que igualmente harán que el resultado final sea el esperado por el paciente en cuestión.

Cuándo someterse a una intervención de Lipovaser

El valor de la estética es esencial en términos de autoestima. No hay que cuidar la belleza por el qué dirán o para gustar a los demás: es un acto de amor propio destinado a incrementar la confianza personal y el bienestar emocional del que disfrutamos. Por consiguiente, la respuesta a cuándo es buena idea someterse a una intervención de estas características, es que siempre que el paciente quiera lucir una figura más tonificada para sentirse mejor consigo mismo.

En este sentido, el paciente medio suele ser un individuo con un peso relativamente normal; pero que, aun así, busca la perfección corporal. Generalmente suele ser gente que mantiene una buena dieta y unos hábitos deportivos constantes y que su metabolismo no le otorga los resultados esperados. Hay que destacar que este sistema también sirve para la reimplantación de dichos tejidos de grasa en otras zonas que requieren de mayor volumen, como pueden ser los glúteos. Haciendo que la figura quede mucho más compensada.

Las zonas más habituales que se tratan son la cara anterior del abdomen, la espalda, los ya mencionados glúteos, el tórax en el caso de los hombres, los brazos y los gemelos en las piernas. Diferentes áreas en las que los músculos, cuando se tonifican, provocan que la apariencia física se muestre mucho más cuidada. Ahora bien, sea cual sea el motivo que te lleve a una intervención como el Lipovaser, asegúrate siempre de acudir a especialistas de larga trayectoria profesional como los de la clínica Pérez de la Romana.







© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.