Ir al contenido principal

Leo Salinas, fundador de SalRoja Joyería, ofrecerá este lunes una charla sobre artesanía en el Solera Social Hub

El nuevo espacio Solera Social Hub acogerá este próximo lunes, a partir de las 19.30 de la tarde, una charla sobre artesanía de la mano de Leo Salinas Ariza, fundador y creativo de SalRoja Joyería, un taller artesano de joyas creativas y personales que combina diseños contemporáneos con metodologías artesanales.


La conferencia servirá para abrir el programa Los Lunes de Comercio, que se enmarca en la iniciativa Mi Comercio se digitaliza, Montilla se Digitaliza que impulsa el Área de Comercio del Ayuntamiento de Montilla con la financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Las personas interesadas en asistir a la conferencia, en la que Leo Salinas Ariza repasará su trayectoria profesional, el modo en que ha logrado alcanzar el éxito en su negocio y qué cuestiones se deben abordar para mejorar cada proyecto, deberán inscribirse antes del próximo domingo 11 de junio a través de este enlace.

Tal y como destacó el teniente de alcalde de Desarrollo Local en funciones, Manuel Carmona, el programa Los Lunes de Comercio "ofrecerá charlas a cargo de ponentes inmersos en el sector del Comercio de Córdoba y que han logrado ser referentes de éxito en el ámbito nacional o internacional gracias a la transformación digital". A su vez, para facilitar la asistencia de las personas que puedan estar interesadas, se ha optado por un horario de tarde-noche.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.