Ir al contenido principal

Pokerbros, app de póker que recomiendan jugadores de la WSOP

Cuando nos disponemos a buscar una de las mejores apps de póker del mundo online, rápidamente nos encontramos a través de diferentes medios como la app Pokerbros. Y es que realmente es una de las mejores opciones por las que podemos optar, por no decir directamente que es la mejor opción. Esta aplicación es joven, porque fue lanzada en 2019, pero podemos certificar que desde que se lanzó no ha parado de ganar popularidad.


Si tienes interés en la app Pokerbros, pero tienes dudas de si realmente te va a ofrecer lo que buscas, queremos que leas este artículo con tranquilidad. Te vamos a mostrar los puntos fuertes de la app para que puedas darte cuenta de que realmente te ofrecerá todo lo que buscas. Cuando es una app que recomiendan los mejores jugadores de la WSOP es porque realmente está dando muy buenos resultados.

Funcionamiento de Pokerbros

Lo primero que tenemos que examinar es su funcionamiento para darnos cuenta de que realmente es bueno. Cuando los profesionales usan esta app es porque realmente lo es y no está dando problemas.

Para comenzar hay que descargarse la app, lo cual es muy fácil. No importa si tienes un móvil Android o iOS, la descarga y la instalación será igual de fácil que otra app.

Tras realizar la instalación será el momento de realizar el registro, paso realmente sencillo. Se nota que los desarrolladores de la app han creado la app con el objetivo de hacer las cosas lo más fáciles posible a los jugadores. Solo tendrás que poner una serie de datos y lo más importante, elegir un apodo para que los demás jugadores te conozcan.

Finalmente tendrás que comenzar a jugar. En ese momento te darás cuenta de que la app de póker online es más completa de lo que pensabas. Sin lugar a dudas disfrutarás de una muy buena experiencia. Cuando los grandes jugadores la recomiendan es porque realmente está dando muy buenos resultados.

¿A qué clubs de póker se puede jugar en Pokerbros?

Actualmente los jugadores pueden jugar en diferentes clubes. En la propia app podrás encontrar los que hay disponibles y su ID para que el registro te resulte realmente fácil. En Pokerbros clubs podrás encontrar información de cada uno de ellos, pero nosotros te vamos a mostrar dos de los más importantes. En los siguientes clubes juegan muchos jugadores de la WSOP, es decir, puedes tener la certeza de que te vas a poder enfrentar a grandes jugadores.

Neon Poker es uno de los clubs más interesantes a día de hoy. Tiene todo lo que un buen jugador puede necesitar. Para que te hagas a la idea el país de origen es USA, lo cual hace que muchos jugadores ya quieran jugar a través del mismo. En este caso usa unión Panamerica y tráfico NHL, Omaha, Mixed, MTT, Spin.it, SNG, OFC.

Otra opción puede ser el club The Swimming Pig, el cual se está haciendo muy popular. No te dejes influenciar por el nombre, realmente es una opción que te aportará muchos momentos divertidos a la hora de jugar al póker. En este caso la unión es Paradise y el tráfico NHL, Omaha, Mixed, MTT, Spin.it, SNG, OFC.

¿Cuáles son las principales ventajas de jugar con la app Pokerbros?

Jugar con la aplicación Pokerbros te ofrecerá muchas ventajas. Como el listado sería demasiado grande, nosotros te vamos a mostrar las principales para que te sea un poco más fácil darte cuenta de que esta opción es realmente interesante.
  • Tráfico: uno de los puntos fuertes es que cuenta con una base de tráfico muy alta. Eso quiere decir que hay jugadores con los cuales jugar una buena mano de póker a cualquier hora del día. Piensa que hay jugadores de todo el mundo, es decir, a cualquier hora podrás disfrutar de una buena partida. Buena parte de los jugadores son de Estados Unidos, pero hay jugadores de España, Europa, Asia. Eso hace que sea una app muy completa.
  • Variedad de juegos: otra de las cosas que gustan mucho a los jugadores de la WSOP y por ese motivo recomiendan esta app es que cuenta con una gran variedad de juegos. Los más conocidos son NLH, PLO, PLO 5 c, MTTs y OFC, pero hay muchas más opciones entre las que elegir. Además, los juegos no solo son variados, sino que están disponibles a diferentes niveles. Si eliges lo que realmente te interesa podrás tener la certeza de disfrutar de una buena experiencia.
  • Seguridad: estamos ante una aplicación que cuenta con una gran cantidad de certificados de seguridad. Eso quiere decir que estamos ante una app realmente segura, con la cual podrá tener muy buenas experiencias. Si buscas garantía de calidad, con esta app todo te será más fácil.
  • Paraíso de fishes: esta aplicación cuenta con una gran cantidad de jugadores recreacionales. Eso quiere decir que podrás encontrar partidas suaves en las cuales seguro que te sentirás muy a gusto. Realmente hay mesas para todo tipo de niveles, incluso para los jugadores que solo quieren pasar el rato.

Torneos de Pokerbros

Para acabar queremos destacar que la aplicación pone a nuestra disposición una gran cantidad de torneos para que la emoción de jugar una buena partida sea superior.

Los torneos Pokerbros MTT, es decir, los multimesa son de los más populares. Si tienes la oportunidad te invito a apuntarte a uno de esos torneos porque te dará muy buenos resultados. Han sido y siguen siendo torneos muy populares, de aquí que sean una gran opción.

Los torneos Sit and Go también se presentan como una muy buena alternativa. Son perfectos para las personas que quieren disfrutar de un buen torneo, pero no quieren que se alargue demasiado en el tiempo. Además, los administradores de Pokerbros Clubs pueden crear sus propios torneos.

Los torneos Spin son los torneos que se juegan con tan solo tres jugadores. Pueden parecer simples al principio, pero son realmente muy interesantes. Es un tipo de torneo que está muy de moda, de aquí que sea otra opción divertida para sacarle el máximo provecho a la app.

Finalmente vamos a destacar los torneos Pokerbros Freerolls, los cuales se celebran cada día. Como puedes ver, hay muchos tipos de torneos entre los que elegir, solo deberás elegir el que mejor encaja con lo que necesitas.



JUGAR BIEN · JUGAR CON RESPONSABILIDAD


© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.