Ir al contenido principal

La venta de bonos para acceder al complejo municipal de piscinas de verano arranca el próximo 15 de mayo

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Montilla abrirá el próximo lunes 15 de mayo la venta de bonos para acceder al complejo municipal de piscinas de verano. No obstante, para poder adquirirlos, será necesario solicitar cita previa, a partir del próximo lunes 8 de mayo, a través de este enlace.


Como novedad, el SMD ha previsto instalar un torno para agilizar el acceso al recinto, que conllevará además la sustitución de los antiguos carnés por otros nuevos con chip incorporado. Por ello, será necesario que los usuarios del carné de bañista del complejo municipal de piscinas de verano acudan de manera presencial a la Oficina de Información del Pabellón Municipal de Deportes para tramitar el nuevo carné.

"Otra de las novedades de esta temporada es que en el complejo polideportivo habrá más zonas de sombra, tanto en la zona de acceso a las taquillas, como en el interior de las instalaciones, que ya se están poniendo a punto", tal y como explicó el concejal de Deportes, Miguel Sánchez.

El edil montillano anunció que "también se ha previsto la instalación de un terminal automático de venta de entradas para agilizar las colas ocasionales que se formaban en las taquillas, sobre todo los fines de semana, dando así respuesta a las demandas de los usuarios".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.