Ir al contenido principal

Un curso impartido por el consultor Sergio Tejerina profundizará en la transformación digital personal

El consultor cordobés Sergio Tejerina Blanco, fundador y gerente de Dinámico, Servicios Socioculturales e Intervención Social, protagonizará la próxima semana la primera edición de los Cursos de Comercio, una iniciativa que se enmarca en la campaña Comprar en Montilla, que el Ayuntamiento presentó hace unas semanas junto a la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (AEACO).


Esta nueva acción formativa, que comenzará el próximo lunes 17 de abril y finalizará el miércoles 19 abril, se impartirá en el nuevo espacio Solera LAB, en horario de 10.00 de la mañana a 14.00 de la tarde y, durante la misma, Sergio Tejerina, experto en transformación digital, explicará cómo utilizar las herramientas digitales para mejorar la imagen y sacar el mayor rendimiento.

De este modo, se abordarán contenidos relacionados con la transformación digital en el ámbito personal: gestión óptima de Google, Gmail y Drive; gestión de la información en la red; gestión de redes y comunicación; gestión de marca personal; SEO personal; diseño audiovisual en la red y gestión social en la red.

El curso, que es totalmente gratuito y está abierto para todo el público –aunque con plazas limitadas– requiere inscripción previa a través de este formulario. La organización advierte que las personas interesadas deberán acudir al curso con su propio ordenador portátil para poder desarrollar las actividades.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.