Ir al contenido principal

Merecido reconocimiento al equipo Sénior Femenino del Club Baloncesto Montilla por su título de Liga

El combinado Sénior Femenino del Club Baloncesto Montilla ha recibido este fin de semana un merecido reconocimiento de la afición y, también, de la Corporación municipal, por el título de Liga Provincial que logró el pasado 1 de abril en una disputadísima fase final frente al Adeba Córdoba. En un emocionante encuentro celebrado en las Instalaciones Municipales Deportivas (IMD) "Las Margaritas" de la capital, el conjunto vinícola se impuso en el tercer y último choque al Club Adeba.


El alcalde de Montilla, Rafael Llamas, junto al concejal de Deportes, Miguel Sánchez, y la portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida (IU), Rosa Rodríguez, transmitieron a las féminas del Club Baloncesto Montilla la felicitación "en nombre de Montilla por su esfuerzo y compañerismo, valores imprescindibles que en el deporte te llevan a tener buenos resultados".

En el partido disputado el pasado 1 de abril, las jugadoras del equipo capitalino y las del CB Montilla llegaban muy igualadas a la final por el título provincial de la categoría Sénior Femenina en esta temporada 2022/2023 que, como es habitual, organizaba la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB).

En el primer partido, Adeba logró el triunfo ante las montillanas, mientras que el pasado 19 de marzo se disputó el segundo encuentro en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla, donde el factor cancha fue determinante para que las jugadoras locales igualaran la eliminatoria con un marcador de 51-43.

Finalmente, el combinado Sénior Femenino del Club Baloncesto Montilla se hizo ayer con la victoria tras un contundente 38-56 en el electrónico, llevando la alegría al numeroso público que se desplazó hasta la capital cordobesa.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.