Ir al contenido principal

Doble podio para el Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón en el Campeonato Murciano de Triatlón Sprint

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón ha logrado hoy un doble podio en el Campeonato Regional de Triatlón Sprint de Murcia, que se ha disputado en el marco del XIII Triatlón Marina de las Salinas, organizado por 30740 Club Deportivo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Consistorio pinaterense y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia (FTRM).


Elena Romero, juvenil del Triatlón Guerrita Alcantarilla, y Bienvenido Ballester, del Montilla-Córdoba Triatlón, se han coronado como los nuevos campeones regionales al vencer en la prueba que abre el calendario de triatlones de la Región de Murcia.

En el pódium femenino, Romero ha estado acompañada por Andrea Marco, del CT Murcia Unidata, y Marina Alcaraz, del CT Cartagena, que han ocupado la segunda y tercera plaza respetivamente. Elena Romero levantaba la cinta de ganadora con un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 37 segundos; Marco llegaba a meta parando el crono en 1 hora, 11 minutos y 33 segundos, mientras que Alcaraz lo hacía en 1 hora, 11 minutos y 39 segundos.

Bienvenido Ballester ha liderado la clasificación masculina levantando la cinta de ganador con un tiempo de 57 minutos y 55 segundos, gracias al gran sector de carrera a pie que ha realizado, donde el resto de participantes no han podido aguantar su ritmo. La segunda posición ha sido para Alejandro López, del CT Murcia Unidata, con un tiempo de 58 minutos y 35 segundos, y el tercer puesto del pódium ha sido para Juan Pedro Moreno, del Montilla Córdoba Triatlón.

La prueba pinaterense, que ha contado en la entrega de premios con el presidente de la FTRM, Diego Calvo y el director general de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, entre otras autoridades, ha tenido un total de 224 inscritos, 188 en categoría masculina y 36 en la femenina que han disfrutado de una mañana soleada y un gran tiempo para la práctica de este deporte.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: FEDERACIÓN MURCIANA DE TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.