Ir al contenido principal

La Federación Andaluza de Ajedrez reconoce al Club Salesianos Montilla como entidad "De Interés Escolar"

La Federación Andaluza de Ajedrez (FADA) ha reconocido al Club de Ajedrez Salesianos Montilla como entidad "De Interés Escolar Federado" durante el Campeonato de Andalucía Sub-08 a Sub-16 que se ha disputado este fin de semana en el Hotel Evenia Zoraida Garden de la localidad almeriense de Roquetas de Mar.


Tal y como avanzó Montilla Digital, hasta allí se desplazaron once integrantes del equipo montillano, que se enfrentaron a ocho rondas de 50 minutos, más 10 segundos de añadido por cada jugada. El Campeonato de Andalucía reunió a más de 380 deportistas de todas las provincias y el Club de Ajedrez Salesianos Montilla logró clasificar a uno de sus integrantes Sub-08 entre los diez primeros de su categoría. Además, todos los jugadores lograron puntuar en sus diferentes partidas.

Durante este importante evento, los miembros del Club de Ajedrez Salesianos Montilla tuvieron la oportunidad de estrenar la nueva equipación, que ha contado con la colaboración de Bodegas Navarro, Fisioterapia Salas, Artículos Inoxidables y Electrificaciones Heburosa.

En tan solo siete meses de vida, el Club de Ajedrez Salesianos Montilla ha conseguido reunir a cerca de 40 jugadores federados, lo que lo convierte en uno de los clubes más numerosos de la provincia. Además, gracias a sus extraordinarios resultados en el Campeonato Provincial disputado en la localidad cordobesa de Encinarejo, logró clasificar a más de una decena de jóvenes para competir en el torneo andaluz.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB DE AJEDREZ SALESIANOS MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.