Ir al contenido principal

El Club de Ajedrez Salesianos Montilla se prepara ya para el Campeonato de Andalucía Sub-08 a Sub-16

El Club de Ajedrez Salesianos Montilla ultima en estos días su participación en el Campeonato de Andalucía Sub-08 a Sub-16 que se disputará a partir del próximo jueves en el Hotel Evenia Zoraida Garden de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Hasta allí se desplazarán 11 integrantes del equipo montillano, que se enfrentarán a ocho rondas de 50 minutos, más 10 segundos de añadido por cada jugada.


Durante este importante evento, los miembros del Club de Ajedrez Salesianos Montilla tendrán la oportunidad de estrenar la nueva equipación, que ha contado con la colaboración de Bodegas Navarro, Fisioterapia Salas, Artículos Inoxidables y Electrificaciones Heburosa.

En tan solo siete meses de vida, el Club de Ajedrez Salesianos Montilla ha conseguido reunir a cerca de 40 jugadores federados, lo que lo convierte en uno de los clubes más numerosos de la provincia. Además, gracias a sus extraordinarios resultados en el Campeonato Provincial disputado en la localidad cordobesa de Encinarejo, ha logrado clasificar a más de una decena de jóvenes para competir en el torneo andaluz.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB DE AJEDREZ SALESIANOS MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.