Ir al contenido principal

El Montilla Club de Fútbol pide el apoyo de su afición

Dos encuentros restan para que finalice la competición en el Grupo 1 de la División de Honor Sénior. Con esta perspectiva, el Montilla Club de Fútbol se encuentra inmerso en una pelea por la permanencia en la que hasta seis equipos pretenden alcanzar un lugar en la tabla clasificatoria que evite el descenso de categoría.


Debido a ello, desde la entidad presidida por Francis Mesa se ha realizado un llamamiento a toda la afición vinícola de cara a poblar las gradas del Estadio Municipal para el decisivo encuentro ante el Club Deportivo Cabecense que se disputará este sábado a las 19.00 de la tarde.

En un comunicado oficial remitido por el club desde sus medios oficiales, la directiva auriverde aboga por “realizar un último esfuerzo” que permita al equipo comandado por Paco Soto “alcanzar un objetivo distinto al de anteriores campañas, pero igual de importante”. Asimismo, el comunicado expone la necesidad de hacer del Montilla C.F. “un sentimiento arraigado a nuestro municipio”, haciendo sentirse orgullosa a toda la localidad de su club.

A pesar del título alcanzado a principios de septiembre en la Copa Andalucía y la participación en la previa de la Copa del Rey, los montillanos han sufrido una temporada liguera más que complicada, que ha provocado la situación actual.

Esta circunstancia hace más que necesario el apoyo de la afición, decidiendo los máximos responsables de la entidad realizar una jornada de puertas abiertas en el Estadio Municipal para que todos los aficionados locales puedan disfrutar del equipo de manera gratuita. Una medida que, según el comunicado, “pretende acercar a los montillanos a un evento deportivo que puede definir el devenir del club en las próximas temporadas.” De igual modo, se anima a la hinchada a acudir al feudo auriverde vestida de amarillo, buscando crear un ambiente festivo y lleno de color.

Llegó la hora de la verdad para el Montilla Club de Fútbol: hay mucho en juego y, con el apoyo de su gente, el cuadro vinícola quiere alejar el fantasma del descenso para así, cerrar una temporada con un final digno a la importancia de este escudo.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.