Ir al contenido principal

El Montilla C.F. destituye al técnico José Ángel Garrido

El Montilla Club de Fútbol ha decidido destituir como técnico a José Ángel Garrido, tras cosechar solo un punto de los últimos 18 en juego, lo que ha provocado que la entidad vinícola se encuentre actualmente metida de lleno en la pelea por la permanencia en División de Honor.


A falta de tres jornadas para la finalización del campeonato, el cuadro montillano está a un solo punto de la zona de descenso. Además, los posibles descensos en cascada desde categorías superiores pueden provocar que el equipo que ocupe el decimosegundo puesto en la tabla pierda también la categoría al final de temporada, situación que haría que los montillanos cayeran a Primera Andaluza.

Todo ello, unido a las sensaciones que transmite el equipo en los últimos encuentros, ha desembocado en la destitución de José Ángel Garrido como entrenador del primer equipo. La directiva montillana tomaba la decisión en la noche del domingo, buscando “dar un giro a la dinámica negativa actual”, tal y como rezaba el comunicado oficial que hacía público la entidad en sus canales de comunicación, y en el que el Montilla C.F. agradecía el trabajo realizado por el técnico cordobés.

Según han confirmado fuentes del club a Montilla Digitalun cuerpo técnico interino al mando de Paco Soto dirigirá al equipo hasta final de temporada. Villafranco y Lebrijana fuera de casa, junto al choque ante el Cabecense en el Estadio Municipal, determinarán el último tramo de un curso deportivo que comenzó siendo histórico con el título de la Copa de Andalucía y el posterior premio de la disputa de la eliminatoria previa de la Copa del Rey y que, sin embargo, puede concluir con el peor de los desenlaces posibles.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F. (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.