Ir al contenido principal

Un hombre fallece y una mujer resulta herida grave en un accidente de tráfico en la autovía Córdoba-Málaga

Un hombre ha fallecido al mediodía de hoy en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 21 de la autovía Córdoba-Málaga (A-45), entre los términos municipales de La Rambla y Montilla, en el que también ha resultado herida de gravedad una mujer, que ha tenido que se trasladada de urgencia en un helicóptero medicalizado.


Según han confirmado a Montilla Digital fuentes próximas a la investigación, el accidente ha tenido lugar poco antes de las 12.10 del mediodía en el kilómetro 21 de la A-45, cuando se ha producido una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, de inmediato, efectivos sanitarios del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Parque de Montilla y operarios de mantenimiento de carreteras.

Según las mismas fuentes, el accidente –cuyas circunstancias exactas no han trascendido– ha provocado retenciones de tráfico en la autovía por espacio de casi una hora, mientras los efectivos sanitarios trataban de estabilizar a la mujer herida que, finalmente, ha sido traslada en un helicóptero medicalizado.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.