Ir al contenido principal

El ingeniero montillano José Casas encabezará la lista del Partido Popular para la Alcaldía de Montemayor

El Partido Popular (PP) de Montemayor ha elegido al ingeniero montillano José María Casas Polonio para encabezar su candidatura en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Así lo acaba de hacer público la propia formación, que detalla que la presentación oficial de la lista tendrá lugar el próximo viernes.


Casas Polonio asegura sentirse "ilusionado y con fuerza para afrontar este reto que es nuevo para mí", si bien se muestra convencido de que puede "aportar experiencia, ideas y otra forma de hacer las cosas para que Montemayor avance y mejore".

El cabeza de lista, que cuenta con el respaldo de la dirección provincial del Partido Popular, quiere hacer un proyecto “abierto a los vecinos de Montemayor, en el que tengan cabida tantas personas que en otras ocasiones han votado por otras opciones políticas y luego se han sentido defraudados”.

El candidato ya se encuentra inmerso en el proceso de elaboración del equipo que le acompañará en esta aventura. “Quiero contar con los mejores, con personas que sean capaces de dinamizar Montemayor y de ofrecer el mejor proyecto de vida para sus vecinos. Estamos en el mejor momento para conseguirlo, tenemos el empuje del Gobierno de Andalucía de Juanma Moreno, y dentro de poco contaremos con un presidente del Gobierno de España del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo”, ha afirmado Casas Polonio, para quien "esta es la oportunidad para conseguir que el cambio llegue también a Montemayor y podamos avanzar, crecer y mejorar".

Nacido en Montilla en 1979, José María Casas Polonio está casado y es padre de dos hijos. Ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (Etsiam) de la Universidad de Córdoba (UCO), es licenciado en Enología y Máster en Prevención de Riesgos Laborales. A su vez, el candidato del PP a la Alcaldía de Montemayor desarrolla su carrera profesional como director técnico de una bodega y de una empresa del sector de la construcción.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.