Ir al contenido principal

Montilla Digital incorpora nuevas mejoras a su servicio gratuito de alertas informativas a través de WhatsApp

Montilla Digital ha implantado hoy nuevas mejoras en el servicio de alertas informativas que viene prestando desde principios del año 2019 a través de WhatsApp. De este modo, el primer periódico digital de Montilla ha culminado el diseño de un nuevo sistema de gestión que agiliza el envío de los contenidos informativos más relevantes de cada jornada a todas las personas inscritas en este servicio gratuito.


De este modo, aprovechando los cambios que Meta ha implantando en WhatsApp en las últimas semanas, y que han provocado numerosas incidencias en el servicio –como alertas duplicadas o envíos retenidos durante horas–, se han introducido algunas mejoras y, además, se han reducido las notificaciones que se emiten cada jornada para, de este modo, prestar una mayor atención a los contenidos que realmente interesan a la audiencia de Montilla Digital.

A su vez, Montilla Digital solicita la colaboración de aquellos usuarios que, sin haberlo solicitado, han dejado de recibir las notificaciones de cada jornada. En ese caso, deben volver a enviar un mensaje de WhatsApp al número 681 053 639 para reactivar el servicio.

Los datos de las personas que se inscriben en este servicio gratuito de WhatsApp se rigen por lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos y únicamente se utilizan para los fines descritos. Además, los usuarios pueden darse de baja de este servicio en cualquier momento. Para ello, únicamente deberán comunicarlo por WhatsApp al mismo número del periódico.

Montilla Digital mantiene el número 681 053 639 para que, a través de WhatsApp, cualquier persona o colectivo pueda comunicar o compartir acontecimientos relevantes que sucedan en la localidad, mediante el envío de textos, imágenes, audios y/o vídeos. Aunque la línea no está habilitada para recibir llamadas, se trata de un buen canal para recibir material de personas o colectivos que desean informar de cualquier acontecimiento de relevancia e interés para la ciudadanía.

¿Cómo darse de alta en el servicio gratuito?


1) Agrega a tus contactos el número de Montilla Digital (681 053 639).

2) Envía un mensaje por WhatsApp que incluya tu nombre y tus dos apellidos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.