:::: MENU ::::
PSOE MONTILLA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

16 de enero de 2023

  • 16.1.23
Al fin llegó esa ansiada segunda victoria. Tuvo que ser lejos de casa, pero el Club Baloncesto Montilla ya ha conseguido revertir su situación en la N1. En efecto, los de Antonio Cazorla se desplazaron este domingo hasta la localidad malagueña de Mijas, en un choque de nuevo marcado en rojo por la necesidad de puntuar. Y se consiguió, no sin antes pelear mucho.


Y es que el duelo, pese a que fueron los montillanos los que llevaron casi siempre la iniciativa, estuvo siempre igualado. Un arranque notable en el que las diferencias ya jugaron a favor de los visitantes, liderados en este tramo por Trujillo y Hurtado, los más atinados en ataque.

De este modo, el parcial de 15-20 permitía soñar, aunque no relajarse, ya que los malagueños dieron un paso adelante en el segundo periodo, remontando, incluso, en el tramo más delicado del C.B. Montilla, y ambos planteles se marcharon a vestuarios con 33-32.

Máxima igualdad, pero no se iban a ir del partido los montillanos, que mantuvieron en la segunda mitad un nivel similar al del primer acto. Una gran defensa, acompañada de buen criterio en ataque, que les permitió ir poco a poco adquiriendo una renta positiva.

Peleó el Mijas y llegó a situarse a solo tres puntos a falta de pocos minutos, aunque un nuevo empujón vinícola dejó el resultado en 68-77. Cabe mencionar, además, que se produjo el debut del júnior Pedro Jiménez y Alberto Cabanillas entró igualmente en la convocatoria.

C.P. Mijas 68 – 77 C.B. Montilla

C.P. Mijas (68): Farabello (10), Martín (6), Pozo (12), Lara (-), Medina (-), López (8), Molina (-), Dimitrov (13), Agudo (2), Molina (8), Iborra (-) y Carrasco (9).

C.B. Montilla (77): Víctor Vega (-), Álex Trujillo (17), Igor Da Silva (4), Javi Delgado (13), Álvaro Hurtado (23), Antonio Ruiz Bernier (5), Fran Algaba (-), Antonio Ruiz García (13), Agu Mora (1), Alberto Cabanillas (-), Guillén (1) y Pedro Jiménez (-).

Parciales: 15-20, 18-12, 21-25 y 14-20.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la liga N1 masculina, disputado en la Ciudad Deportiva Regino Hernández de Mijas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos