Ir al contenido principal

El Ayuntamiento y AEACO lanzan una nueva tanda de bonos-descuento canjeables en comercios de Montilla

El Ayuntamiento de Montilla y la Asociación de Empresarios y Autónomos del Comercio (AEACO) han decidido lanzar una nueva tanda de bonos-descuento que serán canjeables en establecimientos de la localidad durante las fiestas navideñas. De este modo, el Consistorio montillano y el colectivo empresarial aprovecharán los 200 bonos que quedaron sin canjear tras la reciente campaña de bonos, que finalizó el pasado 10 de noviembre.


“Con el objetivo de que el importe de estos bonos siga repercutiendo en los comercios de Montilla, se ha lanzado una oleada exprés para Navidad con 200 bonos de descuento, de color rojo y blanco, que se podrán seguir canjeando en los establecimientos adheridos a la campaña”, explicó el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona.

Por su parte, la gerente de AEACO, Ana Jiménez, explicó que los nuevos bonos-descuento pueden identificarse por su color rojo y se han entregado directamente en las calles por dos azafatas que animan la compra en los comercios locales, así como por medio de un divertido concurso presentado por el humorista cordobés Andrés Berlanga Sancho.

“Los bonos se están repartiendo tanto en Montilla como en otros pueblos de la comarca para atraer a clientes de nuestro entorno”, explicó Jiménez, quien aclaró que los descuentos podrán canjearse hasta el próximo 8 de enero, con una dinámica similar a la anterior.

De este modo, por cada compra superior a 15 euros se descontarán 5 euros, mientras que por cada compra superior a 30 euros, el bono permitirá descontar 10. “Los comercios tendrán que entregar cada bono de la campaña de Navidad, acompañado del ticket de compra para poder luego realizar el pago al comercio a través de AEACO”, indicó la gerente de la asociación, quien hizo hincapié en que “no se podrá canjear ningún bono de anteriores campañas y solo se recogerán los bonos de la campaña de Navidad en colores rojo y blanco”.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.