Ir al contenido principal

15 actividades que hacer en Baqueira

El invierno es sin duda una de las estaciones más esperadas por los amantes del frío y también la más ideal para vivir experiencias inolvidables y llenas de adrenalina, ya que gracias a las grandes montañas de nieve y los espectaculares paisajes se pueden disfrutar de aventuras mágicas y nuevas.


Por lo tanto, si lo que estás es en busca de diversión para la temporada invernal, llegaste al lugar indicado, porque aquí te enseñaremos 15 actividades que hacer en Baqueira.

15 actividades que no puedes dejar de hacer en Baqueira

Si estás en Baqueira o es tu destino para la temporada invernal, a continuación, te mostramos 15 actividades que no puedes dejar de practicar:

Clases de esquí

Sabemos que con el frío es muy probable que únicamente desees estar en un lugar caliente disfrutando de una taza de chocolate, y aunque es un buen plan no debes limitarte ni dejar de hacer volar tu imaginación, así que ponte un buen abrigo y comienza a disfrutar al máximo de todos los paisajes maravillosos que están frente a ti.

Como hemos mencionado, en Baqueira hay muchas actividades que hacer para la temporada de nieve y deslizarte sobre esta es una de las mejores, pero deja de lado el clásico paseo sentado en la tabla y toma clases de esqui en baqueira para que experimentes algo nuevo, tengas conocimiento de todas las modalidades de esquí que existen y comiences a disfrutar de todo lo que te ofrece la naturaleza.

Práctica snowboard

Baqueira ofrece terrenos muy amplios en donde se pueden practicar diferentes deportes de aventura, como ejemplo el snowboard, que es muy parecido al esquí, porque se realiza con ayuda de una tabla, pero en este tendrás una en cada pie y te deslizarás sobre la nieve a modo de patinaje; es sin duda alguna una aventura nueva y que te dejará muy bonitos recuerdos.

Una aventura con el Heliski

En Baqueira no sentirás aburrimiento en ningún momento, ya que hay muchas actividades por hacer y un sinfín de lugares por conocer, y si te gusta esquiar entonces practicar Heliski te encantará, este deporte extremo consiste en llevar a los esquiadores a lugares de difícil acceso, en un helicóptero para que se desplacen por pendientes de nieve virgen; en este caso, se hace realmente necesario tener conocimientos sobre el esquí o saber como manejar la tabla y en vivra.jo te enseñamos desde cero.

Un paseo en motos de nieve

La diversión en Baqueira es garantizada y una actividad más por hacer es dar un paseo en las motos de nieve, aquí podrás apreciar muchos lugares de una manera más segura y confiable; además tendrás la oportunidad de subir fácilmente los lugares de difícil acceso y las grandes montañas.

Un paseo con guías

Para los amantes de las historias y paseos familiares, es recomendable buscar la ayuda de los guías, ya que estos cuentan con la experiencia necesaria y saben exactamente donde queda cada lugar y que hay detrás de cada montaña; también están completamente preparados para indicarte que normas de seguridad hay que tener en los lugares visitados.

Viaje en trineo

Para los que desean vivir experiencias nuevas, están los paseos en trineo, en este caso el transporte es llevado por perros entrenados que te darán un recorrido para conocer muchos lugares de manera segura y sin ningún tipo de inconveniente.

Caminata con raquetas

Caminar sobre la nieve es algo bastante complicado, pero en Baqueira no es un problema, porque para dar solución a eso se encuentran las raquetas, con ayuda de estas podrás caminar fácilmente y disfrutar de un paseo a tu ritmo para sentir más de cerca todas las maravillas del lugar.

Paseo en Jeep

No hay nada más extremo que recorrer los lugares de difícil acceso en Baqueira y para ayudarte con eso se encuentran los Jeep, este tipo de transporte es el indicado para llegar al bosque, y poder observar todas las maravillas que ahí se encuentran.

Patinaje en hielo

El Patinaje sobre hielo puede ser una de las actividades más sencillas en Baqueira, pero también de las más divertidas; además puede ser practicado por niños, jóvenes y adultos, aquí encontrarás gran cantidad de pistas para vivir una experiencia nueva.

Disfruta de vistas hermosas

La brillante nieve, la extraña y hermosa vegetación, las grandes colinas, los trineos de perros y caballos, la magia del color blanco que predomina, esto y mucho más puedes disfrutar en Baqueira; un lugar para vivir aventuras, con vistas hermosas y contacto directo con la naturaleza.

Realiza selfies incomparables

Si eres de los amantes de las selfies y te encanta postear fotos increíbles en tus redes sociales, entonces Baqueira es la mejor opción para ti, porque con la ayuda de los hermosos paisajes que se ofrecen podrás hacer fotos incomparables y en lugares poco comunes.

Realiza compras en Baqueira

Para aquellos que aman hacer compras, en Baqueira también es posible en especial para llevar objetos exclusivos y bonitos recuerdos; además hay tiendas para obtener los equipos para esquiar y practicar todos los deportes extremos, al igual que abrigos y ropa adecuada con el clima.

Nuevas experiencias con rutas de senderismo

En Baqueira también hay rutas de senderismo para aquellos que les gusta vivir experiencias más tranquilas y las opciones son bastante variadas, sin embargo, la más realizada es hasta el santuario de Montgarri.

Visita el zoológico Aran Park

Una idea bastante buena para aquellos que quieren ver las especies de animales propias de la región es visitar el zoológico Aran Park, un lugar increíble con el que se puede ir en pareja o con toda la familia.

Conoce Montgarri

Si quieres ver paisajes de películas debes conocer Montgarri un lugar único, con absoluta tranquilidad, bosques y hermosos lugares donde se puede disfrutar de una bonita experiencia en familia.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.