Ir al contenido principal

La Puerta de Aguilar se cierra al tráfico este jueves

Con motivo del inicio de las obras de remodelación del segundo tramo de la Puerta de Aguilar, que comprende desde la recién remozada Plaza del Ayuntamiento hasta la Plazuela de la Inmaculada, el Ayuntamiento de Montilla ha informado que se restringirá el tráfico rodado en la zona a partir del próximo jueves, lo que obligará a una reordenación de la circulación en este punto del centro de la ciudad.


De esta forma, la Puerta de Aguilar quedará abierta al tráfico hasta el cruce con las calles Ortega y Palomar, como ya ocurriera durante el desarrollo de las obras en la primera fase de remodelación de esta arteria principal del casco histórico de Montilla. Asimismo, solo se permitirá el paso hasta el Ayuntamiento a residentes, y para el uso de las zonas de carga y descarga.

El acceso a la zona centro se realizará por calle Ronda Curtidores hacia el Barrio de San José, o por calle Escuelas, que quedará invertida al tráfico, mientras que la calle Corredera que quedará completamente abierta a la circulación. Por su parte, en el caso de los residentes de la calle Dámaso Delgado, el acceso se realizará por la calle San José y calle La Andaluza.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.