:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

31 de octubre de 2022

  • 31.10.22
Otro duro bache. El Club Baloncesto Montilla no encuentra la fórmula para escapar de su irregular dinámica, después de haber cedido en un nuevo compromiso disputado este fin de semana. Los de Agustín Leiva regresaban al Pabellón Municipal de Deportes con optimismo y con la ambición de victoria en una jornada especial, pues momentos antes se celebró la presentación de todos los equipos del club. Por tanto, era una cita significativa.


Sin embargo, enfrente se encontró con un sólido Alhaurín de la Torre, que castigó de nuevo la dificultad de los montillanos para entrar en el encuentro. De este modo, los malagueños consiguieron en los dos primeros cuartos abrir una brecha que se estiró hasta los 20 puntos al descanso.

La mentalidad iba a cambiar tras el paso por vestuarios, en el que el CB Montilla recuperó su identidad y fue recortando poco a poco, en gran medida gracias al poderío interior de jugadores como Álvaro Hurtado o Rubén García.

Los locales llegaron, incluso, a situarse a diez puntos en el ecuador del último periodo, aunque un notable acierto desde el triple volvió a surgir en los visitantes, que neutralizaron la remontada para cerrar el partido con el definitivo 78-87.

C.B. Montilla 78 - 87 CBAT

C.B. Montilla (78): Víctor Vega (7), Álex Trujillo (2), Javi Delgado (3), Igor Da Silva (10), Álvaro Hurtado (19), Antonio Ruiz Bernier (5), Carlos Camacho (-), Antonio Garrido (4), Antonio Ruiz García (7), Agu Mora (8), Adrián Ramírez (-) y Rubén García (13).

CBAT (87): Rojas (2), Lara (7), Robles (5), Jiménez (2), Torres (12), Reina (17), Raga (10), García (4), Fierro (7), Gómez (21).

Parciales: 12-23, 12-22, 22-18 y 32-24.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos