Ir al contenido principal

Detenido un hombre por robar en el interior de cuatro coches que se encontraban aparcados en la vía pública

La Guardia Civil de Fernán Núñez, con la colaboración de la Policía Local, ha detenido en Montemayor a una persona como presunta autora de cuatro robos en interior de vehículos estacionados en una vía pública de dicha localidad, hechos similares por los que fue detenido recientemente en Aldea Quintana.


La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de Fernán Núñez de vecinos de la localidad de Montemayor, que se habían producido varios robos en vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de sus viviendas, los cuales presentaban las ventanillas fracturadas y de su interior habían sustraído varios efectos.

Inmediatamente, la Guardia civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento de los robos, la identificación, localización y detención del presunto autor de los mismos.

Al sospecharse que el presunto autor pudiera encontrarse aún en la zona, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su identificación y localización, dispositivo en el que participó la Policía Local cuyos agentes logaron localizar en el casco urbano a una persona cuyas características físicas coincidían con las del presunto autor.

Ante ello, una vez identificado por los Guardia Civiles y obtenidos indicios suficientes de su implicación en los robos, se procedió a su detención como presunto autor de 4 robos en interior de vehículo, un delito de daños y un delito de hurto. El ahora detenido, ya había sido detenido anteriormente como presunto autor de hechos similares ocurridos en la Aldea Quintana en fechas recientes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.