:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

21 de septiembre de 2022

  • 21.9.22
La Universidad de Córdoba (UCO) iniciará el próximo 4 de octubre el sexto curso completo en Montilla de su Cátedra Intergeneracional "Profesor Francisco Santisteban". Una nueva temporada que volverá a poner a disposición más de un centenar de plazas para aquellas personas que formalicen su matrícula antes del 30 de octubre.


El nuevo curso, cuyo precio de matriculación se mantiene en 40 euros, se desarrollará los martes y miércoles, de 18.00 a 20.00 de la tarde, en las instalaciones del Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" y contará con dos asignaturas por cuatrimestre.

Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento de Montilla ha puesto a disposición de los alumnos interesados un servicio de ayuda para realizar la matrícula de manera telemática durante las mañanas en el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, con sede en el mismo Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio".

Respecto al contenido de este curso, durante el primer trimestre se impartirá la asignatura Introducción a la Psicología, a cargo de Rosario Ruiz Olivares, María José Pino Osuna y Antonio F. Raya. La segunda asignatura versará sobre Arqueología: la materialidad de la historia. Desmontando mitos, construyendo realidades, con los profesores Alberto León Muñoz y José Antonio Garriguet Mata.

En el segundo cuatrimestre cambiarán las disciplinas con Autores y textos para la historia de la literatura española. Panorámicas del siglo XX, a cargo de Blas Sánchez Dueñas. Mientras que la cuarta asignatura será La Historia Contemporánea de España a través de distintas manifestaciones culturales: del siglo XIX al siglo XX, de la mano del profesor Francisco Miguel Espino Jiménez.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AMONTÍLLATE - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos