Ir al contenido principal

Montilla Digital incorpora nuevas mejoras a su servicio gratuito de alertas informativas a través de WhatsApp

Montilla Digital ha terminado de incorporar hoy las nuevas mejoras al servicio de alertas informativas que viene prestando desde principios del año 2019 a través de WhatsApp. De este modo, el primer periódico digital de Montilla ha implementado un nuevo sistema de gestión que agilizará el envío de los contenidos informativos más relevantes de cada jornada a todas las personas que se han suscrito a este servicio gratuito.


"Aprovechando los cambios que Facebook ha implantando en WhatsApp en las últimas semanas, y que han provocado algunas incidencias en el servicio, hemos querido introducir algunas mejoras y, además, limitar las notificaciones que se emiten cada jornada para, de este modo, prestar una mayor atención a los contenidos que realmente interesan a nuestra audiencia", ha explicado Irene Téllez, directora de Montilla Digital.

De este modo, las personas inscritas en este servicio gratuito recibirán, únicamente, notificaciones sobre noticias con incidencia directa en Montilla o en su comarca, así como avisos puntuales de actualización de la sección de Necrológicas. "También se compartirán a través de WhatsApp los carteles de actividades culturales que tengan lugar en nuestra localidad", ha añadido Irene Téllez.

La directora de Montilla Digital ha aprovechado la implantación de las nuevas mejoras al servicio gratuito de alertas informativas a través de WhatsApp para solicitar la colaboración de aquellos usuarios que, sin haberlo solicitado, hayan dejado de recibir las notificaciones de cada jornada. "En ese caso, pedimos que, por favor, vuelvan a contactar con nosotros para reactivar el alta en el servicio", ha apuntado la periodista montillana.

"Los datos de las personas que se inscriban en este servicio gratuito de WhatsApp se regirán por lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos y únicamente se utilizarán para los fines descritos", ha explicado Irene Téllez, quien ha aclarado que "los usuarios podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento". Para ello, únicamente deberán comunicarlo por WhatsApp al mismo número del periódico.

Por último, Irene Téllez ha recordado que Montilla Digital mantiene el número 681 053 639 para que, a través de WhatsApp, cualquier persona o colectivo pueda comunicar o compartir acontecimientos relevantes que sucedan en la localidad, mediante el envío de textos, imágenes, audios y/o vídeos.

“Aunque la línea no está habilitada para recibir llamadas, pensamos que se trata de un buen canal para recibir material de usuarios de WhatsApp que, de forma voluntaria, desean informar de cualquier acontecimiento de relevancia e interés para la ciudadanía”, añadió Irene Téllez.

¿Cómo darse de alta en el servicio gratuito?

1) Agrega a tus contactos el número de Montilla Digital (681 053 639).

2) Envía un mensaje por WhatsApp que incluya tu nombre y tus dos apellidos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.