Ir al contenido principal

Dejar de fumar tabaco y pasar a los vaper desechables sin nicotina

El uso de los vaper desechables sin nicotina es una excelente alternativa para los fumadores que buscan cambiar su hábito de fumar los tabacos tradicionales. Además, se trata de una propuesta que ofrece la ventaja de tener una amplia diversidad de sabores disponibles. Igualmente, en muchos aspectos es más cómodo y seguro, por ello es un éxito comercial entre el público fumador.


Son muchas las tiendas online que ofrecen la venta de vaper desechable a los mejores precios. Adicionalmente, hay una amplia variedad de opciones para elegir, tanto en el sabor como también en la marca del fabricante.

No dejes de probar los pods desechables de diferentes sabores, puedes elegir de acuerdo a tus preferencias. La popularidad de estos dispositivos se justifica en que son fáciles de usar y siempre están listos, prácticamente su funcionamiento es automático, siendo muy cómodo de utilizar. Cuentan con una batería propia que no exige que se cargue continuamente, además son fáciles de transportar.

Por otra parte, vienen con una carga múltiple, con lo cual su duración es variable. Todo depende de la frecuencia con la cual se usa. Es decir, la cantidad de caladas. La medida promedio es que pueden durar hasta 200 o 500 caladas.

¿Qué es un vaper sin nicotina desechable?

Un vaper desechable sin nicotina es un dispositivo diseñado para ayudar a los fumadores a controlar su adicción a este componente. Significa que con su uso eventual es posible evitar incurrir en el hábito de consumo de cigarrillos que es más nocivo para la salud. Quienes lo utilizan pueden optar por sentir una sensación menos intensa en la garganta y es ese el efecto de la ausencia de la nicotina.

También se conoce como cigarrillo electrónico, un nombre comercial que ha sido sustituido por el de Vape. Los vapeadores pueden disfrutar de su uso, sin preocuparse de sus efectos en la salud. Estos vienen con una variable calidad de cargas y recargas.

Vaper desechable con nicotina y sin nicotina: ¿En qué se diferencian?

Las personas que desean eliminar por completo la nicotina de sus organismos y de sus vidas, son personas cuya adicción debe ser controlada paulatinamente. Por ello, la utilización de estos vapers es de gran ayuda para iniciar con el proceso. En cuanto a la diferencia entre las versiones con y sin nicotina, se trata de un aspecto técnico que se explica a continuación.

Los vapers que tienen nicotina poseen químicos nocivos. Caso contrario ocurre a los vapers que son sin nicotina, los cuales tienen menor porcentaje de componentes que son adictivos. Ambos modelos se pueden utilizar de la misma manera, prácticamente su diseño y funcionamiento es el mismo.

Por otra parte, las versiones que vienen sin nicotina suelen ser menos costosas, en comparación a los costes más altos de las versiones que contienen nicotina. Podemos decir entonces que los vapers sin nicotina en su versión desechable, además de ser mucho más económicos, son menos nocivos para la salud. Es la mejor opción sin lugar a dudas.

¿Cuánto daño hace un vaper desechable?

Vapear sin nicotina es menos perjudicial para la salud. Diversos estudios realizados con respecto a este tema concluyen en que es una alternativa muy útil para los fumadores. Tiene un efecto menos dañino, ya que no producen emisiones nocivas.

En comparación, son la opción más saludable para quienes usualmente fuman cigarrillos tradicionales. Sin embargo, es importante acotar que igualmente los vaper presentan sus riesgos. El sector de la medicina es responsable al admitir que el uso continúo del vaper puede arriesgar el bienestar del individuo. Se debe a que se compromete el estado de salud de los pulmones y del resto del sistema respiratorio.

Los vapers sin nicotina son el paso previo para el abandono total de la adicción. Con su uso se reduce gradualmente la dependencia al consumo de la cortina, por lo cual, se espera que después de un tiempo el fumador pueda finalmente abandonar por completo esta adicción.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.