Ir al contenido principal

¿Por qué comprar una funda para asiento de motos?

La funda para asiento de moto es un elemento primordial para recorrer largas distancias. Los asientos de las motocicletas suelen ser incómodos debido a que su material es deslizante y se calienta con la exposición al sol, por lo que es conveniente adquirir este accesorio personalizado.


El verano y el buen clima ya están aquí, por lo que salir en motocicleta es una buena idea para visitar nuevos destinos por carretera. Sin embargo, los asientos suelen ser incómodos cuando se conduce por mucho tiempo, por eso es recomendable adquirir una funda para asiento de moto si se desea aumentar la seguridad y el confort.

Actualmente, los conductores de motos pueden contar con fundas personalizables gracias a empresas especializadas en asientos. Por ejemplo, jm-fundas es una de las más destacadas en el sector ya que se dedica a diseñar y fabricar fundas con el mejor acabado y confort para aquellas motos que se mantienen expuestas a altas temperaturas y realizan largos recorridos.

¿Por qué utilizar fundas de asientos para motos?

Uno de los problemas que más aquejan a los motociclistas gira en torno al asiento de sus motos, ya que suelen estar expuestos a los rayos del sol y son susceptibles a las altas temperaturas. La buena noticia es que los propietarios de motos ya pueden acceder al catálogo online de protectores y fundas para asientos de los principales fabricantes del sector.

Comprar una funda para asiento de moto es una solución integral que previene situaciones incómodas al volante. Además, estos accesorios aportan confort en todo momento, ya que son antideslizantes, impermeables y mejoran el agarre del asiento.

Conviene resaltar que las fundas para asiento de moto también se caracterizan por aislar el calor que genera las altas temperaturas del verano. Asimismo, su diseño garantiza una fácil instalación.

Aunque no parezca, adquirir una funda para asientos significa un ahorro a largo plazo, ya que este elemento protege el asiento de desgastes y de la exposición del sol, la humedad, lluvia y posibles rasguños. Esto quiere decir, que la vida útil del mueble de la moto va a ser mucho mayor.

Por ello, tapizar asiento de moto es otra gran opción para obtener una cobertura más segura y eficiente. Los motoristas pueden cubrir todas sus necesidades al contratar a una empresa especializada en el área como JM-FUNDAS, cuyo equipo tiene un amplio catálogo de fundas y un servicio personalizado para todas los gustos.

Se trata de una empresa con una dilatada experiencia en el sector. Sus productos y servicios se enfocan en brindar calidad y confort a los motoristas. Además, son especialistas en fabricar fundas para todos los modelos de motos disponibles en el mercado.

Fundas para todas las monturas

La empresa JM-FUNDAS ofrece varios servicios para el tapizado y la fabricación de asientos confort para motos. De esta forma garantizan que el resultado final sea funcional y atractivo. Entre sus servicios, incluye la creación de fundas para todas las monturas de moto y aplica acabados cómodos en todos los modelos de asientos.
  • Asientos de motocross: las fundas de asiento para offroad o motos de campo son fabricadas con tejidos antideslizantes. Así, los motoristas tienen la libertad de hacer volteretas sin inconveniente.
  • Asientos para carretera: los motoristas pueden viajar durante varias horas sin sentir incomodidades. Estas fundas son personalizables para todos los modelos de motos.
  • Asientos para pit bike: también las personas pueden encontrar fundas para deportes como pit bike, supermotard, motos de enduro y quads. Solo se estudia el tipo de tela que mejor se adecúe a estos deportes extremos con el objetivo de cubrir las necesidades del usuario.
  • Asientos para quad y ATV: estas empresas se especializan en la fabricación de fundas con tejidos antideslizantes para motos quad y ATV seat covers. Este material proporciona un mayor agarre al asiento para sus pilotos.
En definitiva, una funda para asientos de moto es una gran opción para proteger y mejorar el agarre y la comodidad al viajar en este vehículo.

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.