Ir al contenido principal

Pádel ibérico analiza las mejores palas de pádel Head de 2022

Una de las marcas más conocidas por todos es Head, a nivel global, ya que no sólo triunfa en el pádel, sino que es protagonista de otros deportes míticos de raqueta como el tenis, donde tiene a grandes figuras a nivel mundial y destaca tanto en textil como en raquetas.


También en el sector del pádel es una marca completa, en la que además de encontrar las mejores palas del mercado, en sus diferentes gamas, podrás equiparte para jugar tus partidos con ropa, paleteros, mochilas o zapatillas de la más alta calidad con el diseño más característico.

En este artículo nos vamos a centrar en las palas, y no podemos empezar con otra que no sea la HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2021 BLACK WHITE, la pala utilizada durante gran parte de la carrera de “El Mago de San Luis”, Sanyo Gutiérrez. Si Sanyo Gutiérrez es tu ídolo y te gustaría tener su pala de pádel, este modelo lo puedes comprar con total confianza en la tienda de Pádel Ibérico, ya que puedes ver opiniones de clientes sobre Pádel ibérico.

Esta pala que destaca por su polivalencia, al igual que Sanyo, tiene la potencia suficiente para destrozar a tus rivales en los golpes ofensivos cerca de la red, pero también podrás manejar el punto a tu antojo desde el fondo.

Una pala con las mejores tecnologías de gama alta de Head, como son el OPTIMIZED SWEET POINT, que amplía el punto dulce y lo modifica para tener un tacto increíble, o la presencia del grafeno en su construcción, que además de aportar dureza y mejorar la potencia, hace que la pala sea más duradera en el tiempo, algo que los jugadores más pegadores podrán valorar mucho.

El diseño es otra de las características que llaman la atención de esta HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2021 BLACK WHITE, siguiendo la línea de blanco y negro elegante de la raqueta de tenis de Novak Djokovic, esta Alpha Pro se sitúa como una de las palas más bonitas del mercado.

Sin duda, una de las sorpresas y revelaciones de la temporada es la irrupción de Arturo Coello, como uno de los jugadores con mayor proyección en el circuito, y es que con la ayuda del mito Fernando Belasteguín, esta temporada están dispuestos a luchar por absolutamente todo.

El arma que utiliza Coello esta temporada no es otra que la HEAD DELTA PRO 2022, una pala que al igual que Arturo está pensada para los jugadores más ofensivos, con un balance alto y una gran dureza, está pensada para aquellos jugadores que quieran premiar la pegada sobre todas las cosas.

Con un diseño espectacular, en el que destaca el logo naranja sobre un fondo blanco y negro, cuenta con las principales tecnologías Head, para los usuarios más exigentes, como es la goma Power Foam, que ayuda a tener un tacto increíble.

Destaca además su superficie rugosa, que ayudará a darle efecto a esos golpes suaves que los jugadores más avanzados quieran para hacer mucho daño.

Otra de las palas de gama alta de Head, en este caso pensadas para mujeres, pero que por su formato y características también se pueden utilizar por hombres, son la gama Motion.

En este caso, tenemos a la pareja número 1 del mundo como una pareja 100x100 Head, mientras que Ariana Sánchez empuña la HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION 2021 BW, Paula Josemaría lleva la HEAD DELTA MOTION 2022.

Cada una de estas palas están adaptadas a cada jugadora, mientras que Ari lleva una pala que le permite dominar el punto desde el fondo y marcar el ritmo del partido desde la posición del revés, siendo una de las jugadoras más completas del mundo, Paula “dinamita” Josemaría busca ganar la pelota en cada momento, con una velocidad de bola nunca antes vista desde la posición del drive, el ser zurda, le permite brillar tanto con el remate, como con las voleas y bandejas.

Estas dos palas poseen las mismas tecnologías que sus hermanas mayores, la serie Pro, pero aportando un peso algo más reducido, mejorando la maniobrabilidad y el control.

Head no se olvida de la gama intermedia con las HEAD DELTA ELITE 2022 y la HEAD GRAPHENE 360 ALPHA ELITE 2021, unas palas de un precio algo más reducido que las Motion o Pro, pero que cumplen con los requisitos de aquellos jugadores que no llevan demasiado practicando este deporte. Ambas palas con una calidad-precio espectacular y un diseño parecido a las demás series.

La gama de acceso de Head también es todo un éxito en ventas, cualquier jugador puede adquirir una pala de una firma tan reconocida como Head sin por ello acometer un desembolso demasiado elevado.

Para cumplir estas condiciones tenemos dos versiones de la más que conocida serie Flash, la HEAD FLASH BL PI 2022 para el público femenino y la HEAD FLASH GR YE 2022 para los chicos.

No nos olvidamos de los más pequeños, aquellos jugadores que empiecen a practicar el pádel con edades tempranas podrán disfrutar de la HEAD MONSTER KIDS 2022, un modelo con la garantía de Head y un diseño divertido para los más pequeños de la casa.

MANUEL SÁNCHEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: PIXABAY.COM
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.