Ir al contenido principal

El Montilla-Córdoba Triatlón triunfa en Águilas

El municipio murciano de Águilas ha vuelto a ser este fin de semana el epicentro del triatlón nacional, acogiendo varias competiciones nacionales dentro de su XXXVI Triatlón Marqués de Águilas, con la participación de más de 4.500 deportistas llegados de todas partes del territorio español. Una competición en la que los equipos del Club Montilla-Córdoba Triatlón consiguieron estar presentes en tres podios.


El sábado se disputó la Copa del Rey y la Copa de la Reina Iberdrola, así como en la categoría Talentos, dirigida a los más jóvenes, además del Campeonato de España de Triatlón por Equipos Contrarreloj. Así, las primeras medallas para el conjunto cordobés, ambas de bronce, llegaron el sábado durante la celebración del Campeonato de España Contrarreloj Equipos de Talentos, en las categorías Élite.

En la categoría femenina, el primer puesto del podio fue para el Saltoki Trikideak, que realizaron un tiempo de 20:15, seguido del conjunto del Náutico de Narón, y el bronce para Montilla Córdoba Triatlón.

Mientras tanto, en la prueba masculina Élite en el Campeonato de España de Triatlón CRE masculino se lo llevó el Diablillos de Rivas, con un tiempo de 17:41, por delante de Cidade de Lugo Fluvial y Montilla Córdoba Triatlón.

Por su parte, en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos de Talentos masculino, el conjunto del Montilla-Córdoba Triatlón consiguió alzarse en la jornada del domingo con la plata tras clasificarse por detras del equipo de Diablillos de Rivas y por delante del Prat Triatló 1994.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.